• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La contundente respuesta de Rocío Monasterio a Jorge Javier Vázquez tras meterse con su físico

La portavoz de Vox en Madrid, Rocío Monasterio, se pronunciaba sobre los ataques de Jorge Javier desde su columna semanal

ctv-y6j-viral-genrica-29

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:06

La líder de Vox en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha contestado al presentador de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez, después de que sacara a relucir un detalle de su físico para criticarla directamente. Y es que el periodista catalán se acordaba de la portavoz política a cuenta de la polémica entrevista que la semana pasada protagonizó María Teresa Campos en el canal de Youtube de Isabel Gemio.

Hablaba Jorge Javier a través de su columna semanal en la revista del mundo socialité 'Lecturas', donde comentaba tanto la actitud de Isabel Gemio como la de María Teresa Campos. En su artículo aseguraba: “El encuentro entre las divas es un regalo para los amantes de las peleas entre reinonas”. Además, deja un claro recado a la que fuera presentadora estrella de Antena 3: “Haciendo gala de su proverbial antipatía, la Gemio intenta mediante risas impostadas y maneras afectadas entrevistar a Campos, que no entra al trapo porque no le da la gana”.

ctv-mcq-jorge-javier-vazquez 7c22e645 1280x720

Jorge Javier se mete con el físico de Monasterio

En medio de los comentarios sobre la entrevista en redes sociales, Jorge Javier apuntaba: “Aparte de que la Gemio sonriendo da mucho miedo”. En ese momento, y para representar gráficamente su argumento sobre Isabel Gemio, se acordaba de la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid: “Sólo hay una persona que posea una risa tan inquietante como la suya: Rocío Monasterio”.

Además, Vázquez se recrea en la 'pulla' a Monasterio: “A ninguna de las dos la llamó el Señor para que regaran de amabilidad el planeta Tierra”. Y es que tampoco es la primera ocasión en la que el presentador de Telecinco se acuerda de algún representante del partido de Santiago Abascal. Después de que el presidente mismo del partido criticase su postura sobre el Gobierno y Podemos en 'Sálvame', el presentador acudía raudo a las redes sociales: “Ayer le hacía cantando Cara al sol y no viendo la tele. En su caso, prefiero que pierda el tiempo viéndome a que trabaje”.



Monasterio responde a Jorge Javier

Un comentario que ha transcendido no sólo en los principales medios de sociedad, sino también en los mayores digitales de ámbito nacional. Es por ello que las palabras del presentador catalán han debido llegar a oídos de la portavoz en la Asamblea de Madrid que no ha dudado en responder a través de su perfil en redes sociales.

¡Querido Jorge Javier te mando una “inquietante sonrisa”! Con todo mi amoool... ¡A ver si además de progre tienes buen humor!”, comentaba Monasterio que añadía, además, una fotografía suya con la mayor de las sonrisas y sosteniendo una gran caja llena de flores. Una publicación que, por el momento, no ha tenido respuesta por parte de Vázquez, pero sí en lo que respecta a sus seguidores que han cargado duramente contra la estrella de Mediaset y, por otra parte, aplaudían a la líder de Vox.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar