• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

COPE visita el primer bar de agua de Europa

Ubicado en pleno centro de Lisboa, en él nos encontraremos con una carta con más de 50 tipos de agua mineral con y sin gas 

Audio

Begoña Íñiguez | Corresponsal Portugal

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:44

La capital portuguesa puede presumir de haber abierto el primer bar en Europa donde únicamente se sirve agua de la mejor calidad y con las procedencias más diversas.

Su nombre ‘Water By Lev en pleno centro de Lisboa, a pocos metros de la avenida de la República, el cliente tendrá su disposición 50 tipos de agua mineral con gas y sin gas provenientes de todo el mundo desde 1,75 € la más barata hasta los 6 € que cuesta una botella de un litro de agua procedente del deshielo de un glaciar. 

Restaurante Water By Lev de Lisboa (Portugal)

Degustación de agua en el Water By Lev' de Lisboa (FOTO: Begoña Íñiguez)

Aunque la idea, como ha contado a COPE, el nutricionista responsable del bar de agua de LisboaTiago Mourin, es dar la oportunidad de experimentar aguas que normalmente no se encuentran en los restaurantes, supermercados y establecimientos hosteleros, para que las personas cambian radicalmente de vida, se habitúen a los hábitos saludables y valoren el agua de excelente calidad, aprendan a diferenciarla y habitúen su paladar a ella como ocurre con el vino o la cerveza. 

En ‘Water By Lev’ se pueden degustar y encontrar agua para todos los gustos y situaciones como nos cuenta Tiago“a las personas muy cansadas al final del día le sugerimos agua rica en oxígeno, para las personas con problemas digestivos tenemos agua de este tipo, para las embarazadas aguas neutras adaptadas a su organismo. Tenemos hasta de la longevidad”. 

Tiago Mourin, responsable del ‘Water By Lev’ de Lisboa

Tiago Mourin, responsable del ‘Water By Lev’ de Lisboa (Begoña Íñiguez)

‘Water By Lev’ se prepara para abrir más bares de agua en Portugal aprovechando sus tiendas dietéticas y dar el salto a España mientras siguen investigando para ofrecer a sus clientes las aguas con las mejores propiedades y que mejor se adapten a su perfil. 

Interior del bar Water By Lev de Portugal

Interior del bar 'Water By Lev' de Portugal (Begoña Íñiguez)

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE