• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cristina Pedroche estalla en directo por defender a Dabiz Muñoz: "Si no te escupe él, te escupo yo"

La vallecana ha explotado en directo por estas palabras de un colaborador

Cristina Pedroche estalla en directo por defender a Dabid Muñoz: Si no te escupe él, te escupo yo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:42

Las tardes de agosto en televisión suelen estar caracterizadas por reiteradas repeticiones de programas de actualidad y entretenimiento. Pero este verano es tan atípico que todas las cadenas están apostando por ofrecer programas en pleno directo, con las consecuencias que eso puede tener.

Es lo que ha ocurrido esta tarde en el programa vespertino de 'Zapeando'. Este programa de La Sexta ha renovado esta última temporada presentador, con Dani Mateo como maestro de ceremonias, y de colaboradores.

Una de las colaboradoras más polémicas

El programa de Mateo siempre nos deja momentos épicos, y es lo que ha pasado esta tarde en riguroso directo. La protagonista no podía ser otra más que Cristina Pedroche. La colaboradora de Atresmedia casada con el chef Dabiz Muñoz ha protagonizado la última de las polémicas en el programa y en esta ocasión no ha tenido que ver con uno de sus vestidos tan característicos de nochevieja.

Pedroche se ha visto envuelta en una polémica que ella misma se ha buscado con su compañero Santi Alverú, que se ha traducido en una tensión pocas veces vista en el programa y que ha llevado al silesio de mucho de sus compañeros.

Esto es lo que ha pasado

Todo ha arrancado con el inicio de la sección de Maya Pixelskaya, en la que esta ocasión ha hablado de inventos surgidos por error, como han sido el microondas y los rayos x. Pero lo importante no estaba en la sección, la noticia está en la posible relación que mantienen Pixelskaya con Santi Alverú, presente en el plató esta misma tarde.

La polémica ha sucedido cuando un espectador ha preguntado a Maya "cuándo se iba a casar", lo que ha provocado que la vallecana Cristina Pedroche reaccionase y preguntase a sus compañeros cómo Alverú iba a salir "con esta pedazo mujer", en referencia a su compañera.



No ha debido de sentarle muy bien estas palabras a Alverú, ya que ha devuelto el golpe duro a Pedroche y le ha dicho que él no es "el que sale con uno de 1,60", en referencia al chef estrella michelín Dabiz Muñoz.

Aunque Maya ha agradecido las palabras de Pedroche, lo cierto es que se ha respirado en esos momentos una tensión hasta entonces poco vista entre los colaboradores y Pedro le ha lanzado la siguiente advertencia a su compañero: "Mejor que no vengas DiverXo porque si no te escupe él, te escupo yo".

Esta tensión ha generado mucha división en redes sociales.



También te puede interesar

Cristina Pedroche sorprende a todos y desvela en 'El Hormiguero' que ha pasado el coronavirus

Cristina Pedroche lo volvió conseguir: ¡Dejó a todos boquiabiertos con su vestido de 'Venus del siglo MMXX'!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar