• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cuidado si te intentan vender el décimo 27283 de Lotería de Navidad, la Guardia Civil advierte de esta estafa

La Guardia Civil aconseja a todo aquel que vea este número contacte con el cuerpo ante esta nueva estafa

Cuidado si te intentan vender el décimo 27283 de Lotería de Navidad, la Guardia Civil advierte de esta estafa

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:50

Un supermercado de Punta del Moral, en Ayamonte (Huelva), ha denunciado a través de las redes sociales el robo de una caja llena de décimos del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad el pasado 13 de diciembre. 

Las investigaciones tal y como cuenta ABC se encuentran abiertas y un equipo de agentes de la Guardia Civil se encuentra estudiando las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del local. En ellas tal y como cuenta la Guardia Civil se puede ver cómo un varón vestido con una cazadora negra con líneas blancas en las mangas y con gafas de sol alcanza, después de casi minuto y medio de titubeo y tras el descuido de una de las cajeras del local, la caja en la que se encontraban todos los décimos que el supermercado ofrece a los clientes poco antes de abandonar el local.

El número en cuestión se trata del 27283El propio supermercado ha querido dar a conocer la noticia a través de las redes sociales para evitar que el ladrón venda los décimos robados y se salga de esta forma con la suya. "Hoy en supermercado La Punta nos han robado una caja con los décimos de lotería de este número. Lo tenemos grabado y pasado a la Guardia Civil. Si intentan venderos décimos de este número por favor se agradecería que contactárais con nosotros", comentaba el negocio afectado en su cuenta de Facebook que, cerraba la publicación con las siguientes palabras: "Por favor, compartir".



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar