• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El curioso árbol de Navidad que sobrevive a las "caricias" de este gatito

El protagonista de esta historia es un felino extremadamente juguetón que, si puede, convierte casi cualquier cosa en un juego

El curioso árbol de Navidad que sobrevive a las caricias de este felino

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:01

En la ecuación de gatos árbol de Navidad solo hay una posible solución, y esta es que el gato despeja el árbol. No importa la cantidad de juguetes, rascadores o entretenimiento que pueda tener a su disposición, que es entrar un árbol de Navidad por la puerta y todo lo demás se vuelve invisible pero este curioso árbol de Navidad es la excepción, pues logra sobrevivir a las "caricias" del felino.

Pepper, el protagonista de esta historia, es un gato extremadamente juguetón que, si puede, convierte casi cualquier cosa en un juego. Ante este panorama, su dueña, Mikaela O'Neil, considera una tarea difícil decorar su casa para Navidad, por lo que ni se plantea si quiera poner un árbol de Navidad. "A Pepper le encanta saltar desde bien alto y caer sobre cualquier cosa que crea que puede alcanzar", dijo Mikaela a The Dodo.

Los árboles de Navidad son para los gatos una especie de parque de atracciones. En ellos pueden treparjugar con sus adornos y cazar sus ramas. ¿Qué más? Tienen todos los estímulos necesarios para apelar a sus instintos. El problema es que puede resultar peligroso si el árbol se cae sobre ellos o sobre alguien más.

Mikaela, sin embargo, no quiso renunciar a la idea de poner un árbol de Navidad este año en su casa y pensó en algunas alternativas. Así, encontró un tapiz con la imagen de un frondoso árbol verde de Navidad decorado y hasta con luces que no dudó en colgar en su pared.

Al principio, Pepper observaba de lejos hasta que se dio cuenta de que también podía jugar con él. Comenzó a examinarlo. Continuó descubriendo que podía jugar al escondite detrás de él.

El curioso árbol de Navidad que sobrevive a las caricias de este felino

 

Y trató innumerablemente de derribarlo. Y, por increíble que parezca, lo logró tal y como confesó su dueña a The Dodo pero este curioso árbol de Navidad podrá ser nuevamente colgado en la pared por la dueña.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar