• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Dabiz Muñoz anuncia la mejor noticia de su 2020: reabre su restaurante DiverXO

El chef decidió a principios de octubre no volver a reabrir el restaurante ante las nuevas restricciones de aforo y de horarios

Dabiz Muñoz anuncia la mejor noticia de su 2020: reabre su restaurante DiverXO

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:11

El restaurante DiverXO, de Dabiz Muñoz, ha vuelto a abrir sus puertas tras cerrar desde finales de septiembre de forma provisional al detectarse "algunos casos" de positivo en coronavirus en los controles rutinarios entre su personal.

Así lo ha anunciado el chef en su cuenta de Intagram en la que detalla que las puertas de su afamado restaurante de tres estrellas Michelin, situado en la calle Padre Damián de la capital vuelven a abrir.

"Dijimos que volveríamos y aquí estamos", ha escrito en una de sus stories en Instagram. El restaurante abre de nuevo sus reservas desde hoy, sábado 14 de noviembre. También su mujer, Cristina Pedroche, ha compartido la noticia en su cuenta Instagram.



ctv-8e5-dabiz-pedroche

La decisión de Dabiz Muñoz tras las restricciones de aforo y de horarios

En su cuenta de Instagram el chef ha querido presentar uno de sus platos para anunciar la reapertura de DiveXO. Un wagyu de Kagoshima a la robata con "beurre Noir" espumosa de tamarindo y regaliz, raviolis de pesto de hierbas con yuzu-kosho y corazones de tomates en grasa de chuletón. Un plato que seguramente podremos encontrar en la carta del restaurante que vuelve a abrir sus puertas.

El cocinero Dabiz Muñoz decidió a principios de octubre no volver a reabrir el restaurante ante las nuevas restricciones de aforo y de horarios que en aquel momento había entonces en la ciudad de Madrid.

Además de tener que cerrar en septiembre por la pandemia, a finales de agosto, el restaurante DiverXO sufrió un incendio en la cocina del local, que obligó a su cierre durante unas semanas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar