• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jorge Javier Vázquez explica sin pelos en la lengua lo que opina de Díaz Ayuso

Jorge Javier Vázquez se ha explayado en su blog personal

ctv-t7j-1595868310514

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:51

El presentador más mediático de la actualidad en televisión, Jorga Javier Vázquez, ha vuelto a protagonizar una de sus afirmaciones políticas más extrovertidas. En una primera ocasión se le pudo ver discutir con su amiga y colaboradora de 'Sálvame', Belén Esteban, por las medidas que el presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, había aplicado contra la pandemia, entre las que se incluía la cuarentena para todo el territorio nacional.

En este sentido, la más conocida como 'princesa del pueblo' tampoco ha querido silenciarse y ella también se produjo cuando volvió de sus tan características vacaciones en Benidorm, donde la de Paracuellos del Jarama siempre veranea con sus hermanos y su madre. También en plena pandemia.

Pero en esta ocasión, este 'matrimonio' televisivo ha estado protagonizado por Jorge Javier Vázquez, quien está de estreno en los teatros. El presentador de 'Sálvame' todas las semanas escribe una columna sobre la actualidad política y del corazón en su revista favorita, 'Lecturas'. En esta ocasión, el presentador del espacio más mediático de Telecinco ha aprovechado estas palabras para dirigírselas a una política.

En concreto, a Isabel Díaz Ayuso, a quien se ha podido ver que no tiene mucha simpatía, pese a mantener una buena relación con la ahora colaboradora de diversos espacios televisivos, Cristina Cifuentes.

Las palabras de Jorge Javier

Las críticas que ha dirigido Jorge Javier a Ayuso han venido por las palabras que Ayuso tiene contra el Gobierno, y le ha definido como "una política desastrosa" además de intentar “pescar en aguas revueltas".

“Borracha de sí misma nos endilga soflamas más propias de barras de bares a las cuatro de la madrugada que de una profesional seria. Incapaz de manejar una de las comunidades más importantes de España, se ha convertido en toda una experta en darle al ventilador y repartir mierda a diestro y siniestro. En esta estampida suicida en la que está inmersa, no repara en demonizar al mundo para salvar su pellejo. Ella no tiene ninguna responsabilidad en nada, es una víctima, van a por ella porque es buena y valiente. Ella, ella, ella. El ombliguismo personificado. La megalomanía hecha carne. La ineptitud como bandera. El caos”.

También te puede interesar

El dardo de Jorge Javier Vázquez a Díaz Ayuso por su gestión por la covid-19

Ayuso desvela en COPE su ‘Operación Retorno’ para septiembre: reuniones limitadas y descarta el confinamiento

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar