• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Desalojado “por exceso de aforo” un evento en Marbella en el que Kiko Rivera hacía de Rey Mago

El evento celebrado en Marbella en el que Kiko Rivera hacía de Rey Mago ha tenido que ser desalojado por “exceso de aforo”

El evento multitudinario de Marbella en el que Kiko Rivera hacía de Rey Mago, desalojado por la Policía

El evento multitudinario de Marbella en el que Kiko Rivera hacía de Rey Mago, desalojado por la Policía

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 mar 2024

El Centro Comercial La Cañada Shopping de Marbella había organizado un evento “sin público” retransmitido por “las RRSS” con los Reyes Magos. Una de las acciones que suelen celebrarse por estas fechas y que en la mayoría de los casos han sido suspendidas por la covid-19.

Sin embrago este centro comercial quería seguir fiel a la tradición y optó por esta opción. En este caso, los Reyes Magos eran Kiko Rivera, hijo deIsabel Pantoja; Omar Montes (que fue novio de la hermana de Kiko, Isa Pantoja), que ya ha sido sancionado hace unos meses por una fiesta de influencers y Luis Rollán, junto a Fani Carbajo, como Estrella de Oriente.

En el mismo momento en el que comenzó el espectáculo, las redes sociales se hicieron eco de lo que estaba sucediendo en el centro comercial con duras críticas por la cantidad de gente que se había concentrado en la época que estamos viviendo en plena crisis sanitaria.







Pero más allá de la multitud, también quedaron reflejadas las acciones que tanto Rivera como Montes, Rollán y Carbajo realizaron son sus fans una vez que finalizó el evento, cuando abrazaron y hablaron con algunos sin las mascarillas.





Ante lo sucedido, la Policía de Marbella tuvo que desalojar el evento “por exceso de aforo”.

Tras las miles de críticas recibidas y la imagen ofrecida por el Centro Comercial La Cañada Shopping de Marbella no les ha quedado otra que pedir disculpas con un comunicado a través de su cuenta de Instagram, agradeciendo también la labor de la Policía Local de Marbella.

“Desde La Cañada Shopping queremos transmitir nuestras más sinceras disculpas ante todos los ciudadanos”, comienza dicho comunicado para después explicar que “debido a la popularidad de los integrantes, no se han podido cumplir las medidas sanitarias impuestas por el centro comercial por el comportamiento de algunos fans”.

Y concluye: “Querremos poner en valor la impecable actuación de la Policía Local de la ciudad de Marbella y las fuerzas de seguridad del Estado a los que hemos tenido que recurrir para restaurar el orden”.



TE INTERESA

El enfado de Cayetano Rivera tras visitar a su hermano Kiko: “¿Creéis que es normal?”

Omar Montes aprovecha la ausencia de Susanna Griso en ‘Espejo Público’ para lanzarle una nueva indirecta

Susanna Griso confiesa la relación que mantiene con Omar Montes: "Lo que hablamos en la intimidad"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar