• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenido un joven por acuchillar en su casa a sus padres en Madrid

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un joven de 18 años que esta madrugada acuchilló a sus padres en su casa en el distrito de Fuencarral-El Pardo,

Policía Nacional

Policía Nacional

  • item no encontrado

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:20

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un joven de 18 años que esta madrugada acuchilló a sus padres en su casa en el distrito de Fuencarral-El Pardo, según han informado a Efe fuentes policiales.

La agresión se produjo en torno a las 2:30 horas en la vivienda familiar en el número 52 de la calle Ginzo de Limia, en Madrid.

Por causas que investiga la Policía Nacional el menor acuchilló con un arma blanca a su padre y su madre.

La mujer, de nacionalidad española de 58 años, tenía una herida abierta en el rostro mientras que el hombre, portugués de 49, tenía una herida penetrante, de unos tres centímetros, en el tórax.

Ambos heridos fueron asistidos por los sanitarios del Summa 112, quienes les estabilizaron y los trasladaron en estado moderado al Hospital de La Paz, según informa Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

En el lugar de la agresión, los agentes detuvieron a este joven, en una intervención en la que también participó la Policía Municipal de Madrid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar