• Sábado, 22 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenido por pegar a su pareja en Lugo y por esconderla en un canapé para que no la viese la Policía

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:31

La Policía Local de Lugo ha detenido a un joven de 21 años acusado de agredir a su pareja en una vivienda de la ciudad y de esconderla dentro de un canapé para evitar que la viesen los agentes que se personaron alertados por los vecinos.

Los hechos sucedieron en la tarde del 19 de mayo, cuando los vecinos de un edificio de la zona sur alertaron de que escuchaban gritos de un hombre en una vivienda y el llanto desconsolado de una mujer, por lo que consideraron que podía estar "en grave riesgo".

A la llegada de los agentes, el hombre negó los hechos y, aunque admitió que tenía pareja, dijo que estaba solo en la vivienda. Sin embargo, durante la realización de una inspección al piso, los policías encontraron a la mujer dentro del canapé del dormitorio.

La mujer, "en estado de nerviosismo", manifestó haber mantenido una discusión con su pareja, "que al ser muy nervioso le gritó mucho y que en un momento dado 'se le fueron los brazos al cuello', causándole erosiones", dijo a los agentes.

La Policía solicitó la presencia de una ambulancia del 061 para su traslado a un centro médico y procedió a la detención del hombre, de 21 años, y su traslado a dependencias policiales, donde se instruyen diligencias para el Juzgado correspondiente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar