• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un detenido por su presunta relación con la muerte de una mujer en Barcelona

Un detenido por su presunta relación con la muerte de una mujer en Barcelona

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:22

Los Mossos d'Esquadra han detenido este martes por la tarde a un hombre por su presunta relación con la muerte de un mujer en el barrio de Sant Antoni de Barcelona, después de que la Guardia Urbana le localizara e identificara "muy cerca del lugar de los hechos".

En un comunicado, el cuerpo policial autonómico ha informado de que los agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de Barcelona han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte.

Los Mossos han localizado el cuerpo de la mujer sobre las 15.40 horas de este martes en el interior de un establecimiento de la avenida Mistral y diversas dotaciones policiales y del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) se han desplazado al lugar pero no han podido hacer nada por la víctima.

Según han indicado a Europa Press comerciantes del barrio, los hechos han sucedido dentro de una cafetería que llevaba pocos meses abierta pero que hace dos días no tenía actividad y estaba cerrada.

Según testigos han explicado a Europa Press, un hombre ha salido este martes por la tarde de un panadería de enfrente exclamando "la han matado" y los agentes lo han interceptado y revisado.

Ante la puerta del negocio, que ha sido acordonado, se han apostado unos ocho mossos, protegiendo la puerta, mientras que los investigadores estaban recabando pruebas en el interior.

Uno de ellos ha traído consigo una cizalla que posteriormente ha sacado del bar envuelta en un plástico, según ha podido comprobar Europa Press.

El suceso ha suscitado una gran expectación en esta arteria peatonal de Sant Antoni, donde hay numerosos comercios y terrazas, aunque algunos vecinos y comerciantes consultados han indicado que todo había ocurrido puertas adentro de la cafetería.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar