• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Dos detenidos por la muerte de un hombre de 31 años en una fiesta de Nochevieja en Oleiros (A Coruña)

Al joven le golpearon en la cabeza con un cenicero

ambulancia

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:02

Al menos dos personas han sido detenidas tras la muerte de un hombre en el municipio coruñés de Oleiros, en una reyerta entre varias personas que asistían a una fiesta de Nochevieja.

La víctima, de 31 años, murió hacia las 06:00 horas de esta madrugada tras recibir un golpe en la cabeza durante una pelea en el interior y posteriormente en el exterior del hotel hotel Attica 21 As Galeras de Bastiagueiro, en Oleiros, donde se celebraba la entrada del Año Nuevo, una fiesta a la que asistían también familiares del fallecido.

Los dos implicados han sido detenidos por su participación en la agresión, uno de ellos, de 27 años, como presunto autor del golpe que causó la muerte a la víctima.

Todo empezó, al parecer, en el interior del establecimiento con intercambio de insultos y empujones. Los responsables del hotel llamaron a la Guardia Civil nada más comenzar los incidentes. La pelea se trasladó al exterior donde uno de los presentes cogió el cenicero y golpeó con él en la cabeza de la víctima. Nada se pudo hacer por salvar la vida de este joven, a pesar de los esfuerzos de una agente de la Guardia Civil y de los sanitarios.También se personaron agentes de la policía local de Oleiros.  En el suelo de la terraza se podía ver esta mañana la mancha de sangre de la víctima tras recibir el impacto del cenicero. Todos se hospedaban en el hotel.

El 112 alertó al Grupo de Intervención Psicológica en Catástrofes y Emergencias por si era necesaria la atención a los familiares del fallecido que se encontraban en la fiesta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE