• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un cliente publica una reseña negativa y la contundente respuesta del dueño se hace viral: "Cambia de familia"

La cuenta de Twitter @SoyCamarero ha publicado la reseña del cliente y la peculiar respuesta del propietario del restaurante

El dueño de un bar responde a la reseña de un cliente: El problema no lo tenemos nosotros. Cambia de familia

Madrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 21:33

Las redes sociales se han convertido en el altavoz de todo tipo de historias, buenas, malas, regulares. Pero las situaciones que se encuentran detrás de cada valoración han hecho que se viralicen en las redes sociales. La cuenta de Twitter @SoyCamarero se encarga de recoger diversassituaciones a las que tienen que enfrentarse los camareros o los clientes. En este caso ha recuperado una reseña negativa de una clienta sobre un bar. Sin embargo, la respuesta del dueño del local ha decidido evitar los comentarios del cliente y ha optado por tirar de inventiva para responder al cliente. Un tuit que se ha hecho viral, ya que acumula casi 1.100 'me gusta' y más de 97 retuits.

El dueño de un bar responde a la reseña de un cliente: El problema no lo tenemos nosotros. Cambia de familia


Un cliente ha decidido dejar su valoración con dos estrellas. Su puntuación ha sido acompañada de un comentario sobre el local. Una valoración que comenzaba: "Nos ha sorprendido la puntuación con la realidad, muy sobrevalorado". Y seguía así: "La relación calidad/precio es descompensada, ya que la comida era normal y no contaban con camareros profesionales". Además, añade que el plato que pidieron era "un frankfurt en un plato, sin pan, solo con patatas fritas congeladas", por lo cual tuvieron que pagar el coste de 8,50€. En la reseña, el cliente también destaca que el lugar no contaba con vistas, "ni encanto alguno". Por todo lo anterior, subraya al final que no volverán al lugar.




Ante esta valoración la respuesta del propietario ha sido la siguiente: "Si te sientas en una mesa con familiares y no tienes vistas ni encanto, el problema no lo tenemos nosotros. Cambia de familia". Una respuesta que fue publicada 9 minutos después de que el cliente publicase la reseña. El tuit ha recibido numerosos comentarios como: "Nodefiende su comida ni el local, solo menosprecia al cliente". "No me parece adecuada la respuesta" o "se nota que aceptan bien las críticas".

Una pizzería se hace viral por su contundente respuesta a una reseña negativa: "Gente como usted..."

En esta otra ocasión, la cuenta de Twitter @SoyCamarero ha recuperado una reseña negativa de una clienta sobre una pizzería. La respuesta del dueño del local, sin embargo, no deja indiferente a nadie y se ha hecho viral. En poco más de 24 horas, acumula casi 1.100 retuits y más de 11.500 'me gusta'.




La clienta en cuestión, valora a esta pizzería con tan solo dos estrellas porque el local "no tiene Wifi". Como decimos, el dueño no quiso dejar pasar esta reseña y estalló contra la mujer.

"Me acuerdo de usted perfectamente, señora. Se acercó a preguntar si teníamos WiFi. Le dijimos que no y se marchó sin siquiera probar ninguno de nuestros productos, diciendo que se pasaría a comer más tarde, a lo que respondimos adecuadamente que le esperábamos a usted y a su familia encantados", comienza relatando el dueño del restaurante. No obstante, y pese a las palabras de la clienta, "nunca vino".

Este hecho, desde luego, despertó el enfado del dueño. "Aún así tiene los santísimos coj**es de puntuarnos con dos estrellas sin siquiera haber probado nuestra comida. No habla ni de nuestro producto (por el cual hemos recibido un certificado de excelencia), ni de la atención recibida, ni de la comodidad (o no) del establecimiento)", reprocha.

No obstante, la respuesta no queda aquí: "Su único argumento es que "no tiene Wifi". No, no tenemos "Wifi". Somos una pizzería, no un locutorio. No es usted más imbécil porque no se entrena dos veces a la semana. Si Google permitiera puntuar a gente como usted, también le daría dos estrellas. No por no tener Wifi, sino por no tener cerebro", concluye la respuesta del propietario de la pizzería.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar