• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Nueva guerra Tablada-Bisbal: "El David de ahora es un completo desconocido"

La diseñadora desgrana cada detalle de la guerra mediática que comenzó con Bisbal hace unos meses.

Elena Tablada en imagen de archivo

À?

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07 mar 2024

Si pensábamos que las aguas habían vuelto a su cauce en la relación entre Elena Tablada y David Bisbal, estábamos muy equivocados. La ex del almeriense rompe de nuevo su silencio para hablar sin tapujos de la mala relación que tiene con el padre de su hija.

En ¡Hola!, la diseñadora desgrana cada detalle de la guerra mediática que comenzó con Bisbal hace unos meses. Y es que fue en el plató de Viva la vida cuando conocimos por primera vez la inexistente relación que existe entre ambos.

Ahora, Tablada explica en la citada revista que "es muy triste que exista esta guerra, pero he tenido que decir basta", además reconoce que "el David de ahora es para mí un completo desconocido". Una situación muy complicada que lleva unos meses antes de su boda con Javier Ungría: "Me queda un mes para mi boda y no consigo centrarme porque no paro de recibir burofaxes y malas noticias".

Unas declaraciones de lo más contundentes que seguro no habrán sentado nada bien a David Bisbal ni a Rosanna Zanetti. El cantante ya respondió a la madre de su hija a través del periodista Aurelio Manzano con un rotundo: "Si hemos tenido una mala relación es porque yo siempre he defendido el no mercadeo con mi hija". ¿Qué tendrá que decir ahora Bisbal de todo lo dicho por su expareja?

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar