• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La emocionante reaparición de Mila Ximénez en 'Sálvame': "Tengo que cumplir"

La colaboradora de Mediaset ha sorprendido en su programa habitual con esta reaparición

La emocionante reaparición de Mila Ximénez en Sálvame: Tengo que cumplir

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:13

Una de las colaboradoras más queridas de 'Sálvame' lleva desaparecida varios meses por un motivo personal. Hablamos de Mila Ximénez, y ese motivo personal, o sanitario más bien, es el cáncer de pulmón que sufre. La colaboradora del programa vespertino fue la misma en querer dar la noticia en una emotiva llamada con uno de sus mejores amigos, Jorge Javier Vázquez.



En aquel momento, todos los colaboradores que no conocían la noticia se quedaron en shock. Tanto que las lágrimas no tardaron en llegar cuando conocieron la noticia. Desde entonces, poco se ha sabido de la colaboradora.

La promesa de Mila Ximénez

Solo ha tenido una aparición pública en televisión, en lo que es su casa, y lo hizo para contar todos los detalles de cómo se enteró de que tenía cáncer y a su vez, contar cómo iba con el tratamiento. En aquel momento hizo una promesa; "Volveré en septiembre", dijo a sus compañeros. Este jueves, la colaboradora ha dado la sorpresa y ha aparecido en lo que es su casa: 'Sálvame'.

La sorpresa que ha dado

Las alertas han sonado cuando en la tarde del jueves, en pleno mes de agosto, ha reaparecido la colaboradora más querida de 'Sálvame'. Todos sus compañeros están a su lado tanto dentro como fuera del plató. Así lo ha hecho saber Ximénez, quien en más de una ocasión ha aprovechado las redes sociales para compartir una de sus cenas rodeados de amigos.



Por uno de sus amigos íntimos, precisamente, ha dado el paso de ir a 'Sálvame'. Mila Ximénez ha querido referirse a Kiko Hernández de la siguiente forma: "Feliz cumpleaños, me enteré muy tarde de lo de ayer, que estabas mal, porque duermo todo el día. Te quiero mucho y echo de menos, quería decírtelo personalmente y quería darte un abrazo",

Esta forma de felicitar ha creado muchas lágrimas entre sus compañeros, y ha aprovechado su visita sorpresa para explicar cuál es su situación sanitaria: "Estoy bien y voy a estar mejor. Yo también tengo que cumplir años".

También te puede interesar

Imágenes del día: Mila Ximénez reaparece en redes sociales y Casillas comparte un momento especial

Mila Ximénez rompe su silencio con un mensaje cargado de esperanza

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE