• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La Guardia Civil busca a un abuelo y a su nieto desaparecidos el miércoles en Huelva

El pequeño va vestido con ropa navideña, concretamente un chaleco rojo de Mickey Mouse de Navidad; y el abuelo, con pantalones claros y camisa morada

Guardia Civil: Así será el decreto que regulará los tatuajes, uñas y barba de la Benemérita
  • item no encontrado

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:22

La Guardia Civil ha activado un operativo de búsqueda para localizar a un abuelo y a su nieto, de apenas 20 meses, vecinos de Manzanilla (Huelva), de cuyo paradero no se sabe nada desde ayer cuando ambos salieron en un Skoda Octavia de color negro.

Desde la Guardia Civil han informado que el hijo y padre de los desaparecidos interpuso la denuncia por la doble desaparición en el puesto de Manzanilla.

En el operativo de búsqueda participan diversas patrullas, y se está a la espera de la llegada del helicóptero dependiendo de la evolución del estado de la meteorología.

Por otro lado, los familiares han difundido a través de redes sociales que ambos llevan desaparecidos desde ayer a las 15:00 horas y fueron vistos por última vez a la altura de La Palma del Condado.




El niño va vestido con ropa navideña, concretamente un chaleco rojo de Mickey Mouse de Navidad, y el abuelo, con pantalones claros y camisa morada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar