• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La Guardia Civil usa estas palabras de Tamara Falcó para avisar del error que cometes al volante

Las redes sociales se han convertido en algo que usamos a diario, de una forma u otra. Y es que, independientemente de la edad, casi todo el mundo cuenta en alguna red social

La Guardia Civil usa estas palabras de Tamara Falcó para avisar del error que cometes al volante

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:19

Las redes sociales se han convertido en algo que usamos a diario, de una forma u otra. Y es que, independientemente de la edad de la persona y su edad, casi todo el mundo tiene una cuenta en alguna red social.

Casi todas las empresas y entidades, por no mencionar loa instituciones, utilizan las redes sociales a diario. Y esto es porque se tratan de una de las vías de comunicación que mejor funcionan. Tanto es así que hasta la Guardia Civil tiene su propia cuenta de Tiktok (@guardiacivil), la cual es famosa por estar al día con los memes que navegan por la web, contando ya con casi 900.000 seguidores.

Y el último vídeo que han subido a esta cuenta tiene que ver con las declaraciones de Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler, tras romper con Íñigo Onieva. Y es que dicho audio se ha vuelto en uno de los favoritos de los usuarios de TikTok, hasta el punto en que la Benemérita se ha sumado a la ola de miles de usuarios que lo utilizan a diario. La publicación ha conseguido reunir más de 34.000 'me gusta'.



En dicho vídeo se puede ver a una persona conduciendo y hablando por el móvil al mismo tiempo, siendo esto una infracción grave que equivale a perder 6 puntos en el carnet de conducir.El audio en concreto es el de Falcó diciendo "que sepas que me da igual si han sido 6 segundos o un nanosegundo en el metaverso, como sea verdad, aquí se acaba todo". Y no es para menos, porque el vídeo termina con la Guardia Civil confiscando el móvil del conductor.

Guardia Civil

.

La Benemérita ha usado el audio para advertir a los conductores que, independientemente de la excusa que pongan, no se puede conducir con el teléfono pegado en la oreja. Siendo esta una buena forma de darle otro significado a las últimas palabras del audio: "Aquí se acaba todo", refiriéndose que van a multar a cualquier persona que cometa esta infracción mientras conduce.

Le ha pasado a Tamara Falcó y te puede pasar a ti: la psiquiatra Marian Rojas señala qué hacer en una ruptura

La psiquiatra Marian Rojas explicaba esta premisa en 'Fin de Semana'. Lo primero, ha explicado la experta , es conocer las fases que vamos a atravesar cuando se pone fin a la relación: Primero hay una fase de shock, de confusión.

La segunda fase es la negación. “Buscamos esos momentos de la relación en la que parecía que todo iba a funcionar”.

Tamara Falcó


La tercera fase que describe la doctora Rojas es la negociación: “¿Y si lo busco? ¿Y si le llamo? Sentimos la necesidad de ver qué ha salido mal y entenderlo”.

Tras la negociación aparece la ira, una emoción muy necesaria en este proceso: “Estoy enfadado con el entorno porque nadie me avisó. Estoy enfadada con esa persona o conmigo mismo por no haberme dado cuenta de lo que sucedía”.

Y finalmente, la tristeza. “La realidad es que esa persona ya no está. No es lo mismo si tú dejas a alguien que si te dejan. En este segundo cado hay un vacío existencial enorme en el que te planteas tu forma de ser. Tras ello, debería venir una fase de aceptación”.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar