• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Hallado el cadáver de un sintecho sin signos de violencia en una calle de Madrid

El hombre no presentaba signos de violencia ni de hipotermia, aunque parecía que llevaba muerto varias horas

Hallado el cadáver de un sintecho sin signos de violencia en una calle de Madrid

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:55

Un hombre de unos 60 años que vivía en la calle ha sido hallado muerto este sábado en una calle del distrito madrileño de Arganzuela sin aparentes signos de violencia ni de haber fallecido por hipotermia, según han indicado a Efe fuentes de Emergencias Madrid y de la Jefatura Superior de Policía.

La Policía Nacional ha requerido pocos minutos después de las doce de la mañana los servicios del Samur-Protección Civil tras encontrar a un varón tendido en el suelo e inconsciente junto a un murete cercano a un centro de mayores, a la altura del número 25 de la calle de Arganda.

Los agentes encontraron al indigente tras ser conducidos por otra persona sin hogar que conocía a la víctima, según las fuentes.

Cuando han llegado al lugar los sanitarios del Samur solo han podido confirmar el fallecimiento del hombre, que no estaba cubierto por la nieve que aún queda en muchas calles de Madrid, y lo han puesto a disposición de los forenses, según ha precisado Emergencias Madrid.

Las mismas fuentes han indicado que el cadáver no presentaba signos de violencia ni de hipotermia, aunque parecía que llevaba muerto varias horas.

La policía no ha abierto una investigación al tratarse de una muerte natural, según han indicado a Efe una portavoz de la Jefatura Superior de Policía. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar