• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Imágenes del día: la afición secreta de Dani Rovira y el mejor amigo de David Bisbal

Descubre a los protagonistas más importantes de las últimas horas en redes sociales

Dani Rovira y David Bisbal

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:22

El fin de semana está a punto de comenzar y eso se nota en las redes sociales, donde, a pesar de la situación que estamos viviendo, algunos de nuestros famosos han compartido sus mejores imágenes para comenzar con alegría esta recta final de la semana.

Desde Dani Rovira hasta María Pombo han publicado uno de sus mejores momentos en sus cuentas oficiales de Instagram. También la televisión ha tenido su momento de gloria, y nos han dejado imágenes de rostros conocidos como Nuria Roca o Jesús Vázquez. A continuación repasamos algunos de las imágenes más importantes de las últimas horas.

La afición de Dani Rovira

ctv-lky-1

El actor ha publicado en su cuenta oficial de Instagram esta imagen en la que se le puede ver disfrutando de una buena sesión de boxeo. Tal y como ha explicado en su feed, llevaba mucho tiempo sin ponerse frente a un saco y parece que lo ha disfrutado al máximo.

El embarazo de Sara Salamo

ctv-jrw-2

La actriz y pareja de Isco Alarcón ha compartido esta imagen con un look muy otoñal y luciendo barriguita. Un postal que seguro que guarda con mucho cariño y que enseñará dentro de unos años a su próximo hijo.

El cumple de María Pombo

ctv-suk-3

Con la resaca de su visita en 'El Hormiguero', la influencer más importante de nuestro país ha publicado una imagen, también luciendo embarazo, para decir que en nada dejará de tener 25 años. Parece que Pombo tiene la sensación de que el tiempo pasa muy deprisa.

El dúo de David Bisbal

ctv-xqm-4

El cantante almeriense ha publicado esta imagen con uno de sus mejores amigos y también compañero encima de los escenarios, Sebastian Yatra. Seguro que nada tenemos novedades musicales de este dúo.

La felicidad de Nuria Roca

ctv-iqu-5

La presentadora y colaboradora de televisión, Nuria Roca, ha estado este jueves en la mesa de tertulia de 'El Hormiguero', donde ha pasado un rato divertido con Pablo Motos y todo el equipo del programa de Atresmedia.

El color favorito de Jesús Vázquez

ctv-obk-6

El presentador de Mediaset ha compartido esta imagen con una de sus camisetas favoritas y reconociendo que el gris es uno de sus colores favoritos, seguro que le vemos con un look parecido a este en más de una ocasión al frente de 'Mujeres y Hombres y Viceversa".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo