• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Imágenes del día: el apoyo más especial de Mila Ximénez y el cumpleaños del mejor compañero de Arrimadas

La despedida que ha hecho la colaboradora a su marido, fallecido el pasado domingo, y el cumpleaños del mejor compañero de Arrimadas, han sido protagonistas en las últimas horas

Mila Ximénez e Inés Arrimadas

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 07:38

Las últimas horas han estado muy activas en las redes sociales. La principal protagonista sigue siendo la presentadora y colaboradora de 'Sálvame', Paz Padilla, tras la muerte de su marido, el abogado Antonio Vidal, el pasado domingo después de una larga enfermedad. La humorista ha compartido a través de un post de instagram una bonita imagen con la hija que tenían en común, y le dedica los rayos de sol que se pueden ver en él. "Cada último rayo de sol de ayer fue por ti, te quiero my love", puso la colaboradora.

La jornada también ha pasado por otra de las noticias de la semana, la operación del motorista Marc Márquez después de haber sufrido una aparatosa caída el domingo en el gran premio de Jerez. El motorista ha mandado un mensaje de tranquilidad a sus seguidores ya que se le ha podido ver bien tras la operación.El verano lo va a tener que pasar en reposo antes de volver a la competición.

Pero además las últimas horas también han estado marcadas por el cumpleaños del futbolista del equipo del Betis, Joaquín Sánchez, que ahora sí ha podido disfrutar de unos días de vacaciones después de haber acabado La Liga esta pasada semana. Como se ha dejado ver en Instagram, ha pasado un día tranquilo con su mujer y ha agradecido todas las muestras de cariño que ha ido recibiendo a lo largo del día.

Mila Ximénez está arropada por los más queridos

Mila Ximenez

Son momentos difíciles para la colaboradora de 'Sálvame', Mila Ximenez. Hace unos meses compartió un mensaje muy importante en su programa de Mediaset a través de una llamada telefónica en la cual dio a conocer que sufría una enfermedad que le ha obligado apartarse durante unos meses de los platós de televisión. Ahora, alejada de los focos, recibe el cariño de los más queridos en los momentos más difíciles.

Joaquín celebra su cumpleaños tras una temporada histórica
Joaquín

El cumpleaños del futbolista del equipo del Betis, Joaquín Sánchez, ahora sí ha podido disfrutar de unos días de vacaciones después de haber acabado La Liga esta pasada semana. Ha sido una dura temporada ya que se ha visto interrumpida por el COVID-19, pero por suerte el futbolista ha podido remotar bien las últimas 11 jornadas de Liga y encima su equipo de corazón ha conseguido mantenerse en primera división.

Amaia Montero y su contundente mensaje contra el coronavirus

Amaia Montero

La cantante donostorriara ha compartido un contundente mensaje en sus redes sociales que viene a señalar que todos debemos hacer un esfuerzo por intentar convatir el coronavirus. Para colaborar en esta causa la compositora se ha hecho con una mascarilla bastante más segura que las quirúrjicas.

El mensaje de tranquilidad de tranquilidad de Marc Márquez

Marc Marquez

Marc Márquez ha dejado entrever su buen estado de salud después de haber sufrido una aparatosa caída el domingo en el gran premio de Jerez este pasado domingo. A través de su Instagram ha querido dar un mensaje de agradecimiento a los médicos que le han ayudado en esta grave lesión que le va a obligar apartarse de los asfaltos durante unos meses.

La emotiva despedida de Paz Padilla a su marido

Paz Padilla

La presentadora y colaboradora de 'Sálvame', Paz Padilla sigue siendo noticia tras la muerte de su marido, el abogado Antonio Vidal, el pasado domingo a causa de una larga enfermedad. La humorista ha compartido a través de un post de instagram una bonita imagen con la hija que tenían en común, y le dedica los rayos de sol que se pueden ver en él. "Cada último rayo de sol de ayer fue por ti, te quiero my love", puso la colaboradora.

Inés Arrimadas felicita a un célebre compañero

Ines Arrimadas

La número uno de Ciudadanos ha compartido en sus redes sociales un momento muy especial familiar: el cumpleaños de su perro. La política ha aprovechado el día para poder relajarse y disfrutar de su reciente maternidad con el mejor amigo del hombre.

Mario Vaquerizo y Alaska celebran el día Mundial de los Perros



Los cantantes Alaska y Mario Vaquerizo han aprovechado el Día Mundial de los Perros para mandar un mensaje claro a sus contudentes. En el caso de poder, es mejor adoptar que comprar un perro. Es una reclama que ya han hecho en varias ocasiones los dos, defensores de los animales y en especiales de los perro galgo, con quien se han dejado ver en Instagram durante esta jornada.

Noticias del día

Imágenes del día: el nuevo entrenamiento de Santiago Abascal y la buena noticia de Dani Rovira

Imágenes del día: Así quema calorías Garbiñe Muguruza y la cara más familiar de Espinosa de los Monteros

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar