• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Imágenes del día: El cariño de Bertín Osborne con Rafa Nadal y la parodia de Los Morancos sobre Trump

El presentador de televisión, Bertín Osborne, y el grupo 'Los Morancos' han sido protagonistas durante las últimas horas en redes sociales

Bertín Osborne y Los Morancos

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 07:48

Bertín Osborne, Rafael Nadal y Los Morancos han sido protagonistas durante las últimas horas en redes sociales. La semana pasa su ecuador y los personajes más destacados de la sociedad española siguen compartiendo sus momentos en redes sociales. No siempre tienen son los famosos los que buscan acercarse a sus seguidores, también ex concursantes de programas televisión y políticos de primera línea comparten momentos que han sido destacados en su vida.

En este sentido, nuestros políticos y famosos se han dedicado durante este fin de semana a hacer muchas cosas y que mejor forma que reflejarlo a través de sus redes sociales. Pero no todo son imágenes, ya que muchas veces los rostros más conocidos de nuestra sociedad utilizan sus redes sociales para compartir también reflexiones o mandar mensajes de cariño a sus seres queridos, en estas ocasiones el refrán de que una imagen vale más que mil palabras no se puede aplicar, pero también es muy interesante leer sus comentarios y saber qué se les pasa por la cabeza. Por ello, en Cope.es repasamos las imágenes más importantes de las últimas horas.

Todos han aprovechado unos minutos en redes sociales, en esta ocasión, Instagram, para dar lo mejor de sí y publicar vídeos e imágenes de los que son protagonistas o que les han llamado la atención. En muchas ocasiones también contestan a sus seguidores o incluso comparten imágenes y momentos con otros personajes destacados en la sociedad. Aquí la mejor recopilación de lo que han dado las redes sociales este miércoles.

El selfie de Sonia Ferrer en 'Pasapalabra'

ctv-8z1-1

La presentadora de televisión ha compartido junto a todos sus seguidores una imagen junto a Luis de Lama, reconocido concursante del programa y también junto a su otro compañero de equipo: el periodista, Edu Aguirre.

La sonrisa de Bertín Osborne con Rafa Nadal

ctv-won-3

El presentador de 'Mi casa es la tuya' ha compartido una imagen junto al 13 veces ganador de Roland Garros durante la grabación de su próximo programa. El presentador y cantante tenía muchas ganas de hacer esta entrevista con uno de los deportistas más importantes de la historia del deporte español.

La aventura de Pilar Rubio en 'El Hormiguero'

ctv-2yk-2

La colaboradora de televisión ha compartido con sus seguidores una imagen de su último reto en el programa de Pablo Motos. Como siempre con la adrenalina corriendo por sus venas.

La parodia de Los Morancos

Imágenes del día: El cariño de Bertín Osborne con Rafa Nadal y la parodia de Los Morancos sobre Trump

Los hermanos Calatrava han aprovechado las elecciones americanas para hacer una de las suyas. Los hermanos andaluces se han vestido de Trump, un presidente que puede perder las elecciones en las próximas horas y que puede ser también una nueva parodia de Los Moranco.

El café de Tamara Falcó

Imágenes del día: El cariño de Bertín Osborne con Rafa Nadal y la parodia de Los Morancos sobre Trump

La actual presentadora de televisión, ha aprovechado estas últimas horas para compartir una instantánea en la que ha seguido experimentando los aromas del café, importantes dentro de la dieta mediterránea.

Emma García, desde el avión

Imágenes del día: El cariño de Bertín Osborne con Rafa Nadal y la parodia de Los Morancos sobre Trump

La presentadora de ''Viva la vida" ha aprovechado su fin de semana para poder hacer planes diferentes. En este caso se ha subido encima de un avión pero no ha tenido un destino claro.

La visita de Inés Arrimadas



La candidata por Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha recibido este miércoles a Juan Guaidó en la sede del partido naranja. Ambos han compartido sus impresiones y la lider naranja le ha brindado el apoyo de su partido.

También te puede interesar

Imágenes del día: el homenaje de Martínez-Almeida a España y la propuesta de Roberto Leal a sus seguidores

Imágenes del día: El serio aviso de Miguel Bosé y el nuevo amor de Marta López

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo