• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Imágenes del día: el deporte favorito de Arturo Valls y el momento más infantil de Aitana

El presentador, Arturo Valls, y la cantante española, Aitana, han sido protagonistas en las últimas horas en las redes sociales

Arturo Valls y Aitana
Javi García
@garciaperezcom

Redactor COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19 jun 2020

Estamos a las puertas de un nuevo fin de semana, de sol y calor, y nuestros famosos lo celebran compartiendo en redes sociales sus mejores momentos y recuerdos: Aitana, Cristina Pedroche y Arturo Valls han sido algunos de los rostros más conocidos de nuestra sociedad que han compartido imágenes en su cuenta oficial de Instagram. En este sentido, a continuación repasamos las más importantes y las que más nos han llamado la atención.

Arturo Valls y el deporte entre amigos

Arturo Valls

El presentador de Atresmedia ha compartido una imagen con varios amigos mientras hacían un poco de ciclismo. Es momento de aprovechar al máximo los momentos entre colegas ahora que podemos salir, teniendo en mente siempre las medidas de seguridad. Así lo ha hecho el presentador de 'Ahora Caigo' en este instante rodeado de amigos.

El look rompedor de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche

La presentadora y colaboradora de televisión sigue impactando a sus seguidores en sus redes sociales. En la imagen que ha compartido este jueves, toda de negro, ha señalado que se encuentra con mucha energía para arrancar todos los proyectos que tiene en mente y disfrutar la vida al máximo, así lo demuestra a menudo con las publicaciones que hace en su cuenta de Instagram.

Aitana comparte una fotografía de 'bebé'

Aitana

La concursante de 'Operación Triunfo 2017' sigue divirtiéndose en las redes sociales durante estos días igual que durante las semanas más duras de confinamiento, donde nos mostró sus aficiones a los sudokus y también nos contaba cómo matar las horas de aburrimiento. En esta ocasión nos ha querido enseñar cómo era de pequeña con esta divertida imagen.

La celebración de Iker Casillas

Iker Casillas

El portero del Real Madrid ha querido compartir con todos sus seguidores el 13º aniversario de la conquista de La Liga por el Real Madrid, en aquella temporada conocida como la de las remontadas y con Fabio Capello sentando en el banquillo. El futbolista español se encuentra nostálgico estos días y lleva varias jornadas compartiendo momentos inolvidables que se encuentran en su carrete.

La "nueva normalidad" de Laura Escanes

Laura Escanes

La influencer ha publicado una imagen paseando por las calles del centro de Barcelona con su mascarilla, a pocos días de que todo el territorio entre en la nueva normalidad. Seguro que está desando que todo esto pase para disfrutar al máximo del verano con Risto y con la pequeña Roma.

El posado de Enrique Ponce

Enrique Ponce

El torero ha subido una imagen en su cuenta oficial antes del comienzo de una conexión para televisión para comentar la actualidad del mundo del toreo, que está muy mermado después del impacto del coronavirus y la suspensión de los grandes festejos en todo el país. Ahora toca sumar, opinar y construir el futuro del sector apoyándose siempre en las grandes figuras.

La vuelta a la rutina de Toñi Moreno



La presentadora de Mediaset sigue regresando poco a poco a la normalidad después de su embarazo y el confinamiento. A la espera de su regreso a las escaleras de 'Mujeres y Hombres y Vicerversa', Moreno ya ha estado presente en varias galas de 'Supervivientes', comentando el día a día de los famosos en Honduras. Ahora también ha regresado a su canal de 'Mtmad' para seguir compartiendo con sus seguidores buenos momentos a través de Internet, disfrutando así con ellos.

También te puede interesar

Imágenes del día: el cambio físico de Susanna Griso y el nuevo amigo de Marc Márquez

Imágenes del día: la sorpresa de Paco León a sus seguidores y el agradecimiento de Mila Ximénez a Jorge Javier

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar