• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Imágenes del día: el día más especial de Ignacio Garriga y la nueva afición de David Cantero

El diputado de Vox, Ignacio Garriga, y el presentador de Informativos Telecinco, David Cantero, han sido protagonistas en las redes sociales

Ignacio Garriga y David Cantero
Javi García
@garciaperezcom

Redactor COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:26

David Cantero e Ignacio Garriga han sido protagonistas durante las últimas horas en las redes sociales. El diputado de Vox ha querido compartir con todos sus seguidores su noveno aniversario de boda, y lo ha hecho con las mismas palabras con las que se comprometió con su esposa hace casi una década.

Por otro lado, el presentador de Telecinco, David Cantero, también ha sido protagonistas por compartir uno de sus hobbies con todos sus seguidores: la pintura se ha convertido en una de las prácticas con la que Cantero consigue desconectar del frenético panorama informativo marcado por el coronavirus. A parte de ellos dos, Rafael Nadal, Anna Simón e Iker Casillas también ha tenido su hueco de popularidad en las redes sociales.

La afición de David Cantero

ctv-g8g-1

El periodista de Mediaset, David Cantero, ha compartido esta imagen en la que se le puede ver tirado en el suelo, con rotulador en mano, elaborando su nuevo mural. La pintura se suma así a otra de las aficiones conocidas del presentador junto a la guitarra, que tantos ratos le acompañó durante el confinamiento.

El aniversario de Ignacio Garriga



El diputado de Vox, Ignacio Garriga, ha publicado esta imagen para celebrar su noveno aniversario de boda. Garriga está a punto de vivir uno de los momentos políticos más importantes de su carrera, ya que será el encargado de defender en el Congreso de los Diputados la moción de Vox contra Pedro Sánchez, y que tendrá de candidato a Santiago Abascal.

El mensaje de Iker Casillas

ctv-19t-3

El histórico portero de la Selección Española de Fútbol ha subido esta fotografía junto a Sergio Ramos que corresponde a la celebración del Mundial de 2010 por las calles de Madrid. Con el hecho de recordar este momento, Casillas ha querido mandar un mensaje de ánimo a todos los españoles que se están viendo afectados de una forma o de otra por la pandemia de la covid-19.

La práctica de Marc Márquez

ctv-jp5-4

El piloto de Moto GP ha publicado esta imagen pilotando, pero en esta ocasión en bicicleta. Márquez está deseando volver a los circuitos para volver a disfrutar de la adrenalina de la velocidad y seguir haciendo historia en este deporte en el que tantas alegrías nos ha dado.

El cumpleaños de Roí Méndez

ctv-rsk-5

El concursante de Operación Triunfo 2017, Roí Méndez, ha compartido esta imagen junto a algunos compañeros de academia como Cepeda. Aunque ha sido un cumpleaños diferente por el coronavirus pero también lo ha disfrutado rodeado de su gente.

El torneo de Rafa Nadal

ctv-upc-6

El tenista más importante de la historia de nuestro país sigue en París superando rondas de Roland Garros, el torno donde más veces ha hecho historia. En esta ocasión, Nadal ha compartido esta imagen con su mascarilla oficial y un gesto que muestra la concentración y lo importante que es para él este torno.

El look de Anna Simón

ctv-lyk-7

La colaboradora de programas como 'Zapeando', en LaSexta ha publicado esta imagen con un look muy otoñal. Seguro que Anna Simón tiene muchos proyectos en la cabeza y pronto de novedades a todos sus seguidores.

También te puede interesa

Imágenes del día: el mensaje que lanza Paz Padilla y la imagen de Santiago Abascal antes de la moción

Imágenes del día: los nuevos estampados de Andrea Levy y los recuerdos del 11 de septiembre

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar