• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Imágenes del día: la foto más gamberra de Paula Echevarría y el recuerdo de Miguel Bosé a su madre

La influencer, Paula Echevarría, y el artista español, Miguel Bosé, han sido protagonistas en las últimas horas en las redes sociales

Paula Echevarría y Miguel Bosé

MADRID

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 07:12

Las redes sociales se han llenado de lágrimas en las últimas horas por el fallecimiento a los 53 años de edad de Pau Donés, el cantante conocido por su trayectoria al frente de 'Jarabe de Palo' perdía decía adiós este martes tras haberse enfrentado a una gran lucha contra el cáncer. En el recuerdo de todos los españoles, amigos y familiares quedarán para la posteridad algunas de sus canciones, como 'La flaca' o 'Depende', que ya forman parte de la historia de nuestro país.

En este sentido, muchos rostros conocidos de nuestro país han querido tener un recuerdo marcado por el reconocimiento y la gratitud hacia la figura de Donés, entre los homenajes destacamos el de la presentadora de televisión, Toñi Moreno y el de la también cantante Malú, que ha sido madre hace pocos días. Pero en las últimas horas, en las redes sociales también ha habido tiempo para posados, mensajes de cariño y también recuerdos. A continuación repasamos las imágenes más destacadas de la última jornada.

El recuerdo de Toñi Moreno a Pau Donés

Toñi Moreno

La presentadora de Telecinco ha elegido una foto junto al artista para recordar su papel como cantante pero también como persona, algo que también ha sido muy destacado por otros famosos: "e hiciste llorar el día que te conocí porque dabas una lección de vida por donde pasabas. Hoy estoy llorando tu marcha porque hacías mucha falta en estos tiempos , con lo que está cayendo. Te has ido regalándonos música y dando las gracias en una terraza que ya parecía la antesala del cielo. Vuela alto amigo Pau".

El homenaje de Malú a la figura de Pau Donés

Malú

La artista, que ha sido madre de su primera hija con Albert Rivera en los últimos días, también ha querido sacar un momento para recordar la figura del vocalista de 'Jarabe de Palo' en redes sociales: "Un ejemplo de lucha y superación que siempre recordaremos y quedará en nuestros corazones. Descansa en paz compañero".

El posado veraniego de Pilar Rubio

Pilar Rubio

La modelo y colaboradora de televisión ha tirado de carrete para mostrar sus ganas de verano y sus deseos de disfrutar de la playa. Rubio afronta su cuarto embarazo y se encuentra en casa rodeada de toda su familia, la que ha estado a su lado durante todo el confinamiento.

El aniversario de Fabiola y Bertín Osborne



La pareja celebra esta semana un nuevo aniversario de bodas y, a pesar de la situación, viven un de los mejores momentos como pareja. Seguro que todos sus seguidores están deseando que se vuelvan a abrir la casa del artista para volver a disfrutar junto a ellos de nuevos invitados, anécdotas y sorpresas.

La primera cita de Terelu Campos

Terelu Campos

La periodista ha compartido con todos sus seguidores un momento de la última cena que ha disfrutado con amigos en uno de sus restaurantes favoritos en la ciudad de Madrid: "Cenita con amigos en Madrid, uno de mis sitios favoritos".

La foto más gamberra de Paula Echevarría

Paula Echevarría

La influencer ha decidido abrir las puertas del baño de su casa para una sesión de fotos para una campaña de publicidad. La actriz aparece de los más vanguardista posible con gafas de sol y bebiendo champán mientras disfruta de un buen baño de espumas.

El recuerdo de Miguel Bosé a su madre

Miguel Bosé

El artista español ha querido compartir con todos sus seguidores una imagen de un cuadro de su madre Lucía, fallecida hace unas semanas: "En otro orden de ideas y siguiendo con este maravilloso movimiento artístico. El panadero del pueblo dónde mi madre vivía hizo estos dos retratos".

También te puede interesar

Imágenes del día: la charla de Abascal con su abuela y el último posado de Sara Carbonero

Imágenes del día: la peculiar piscina de Paco León y la primera foto de Malú y Rivera tras el parto

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar