• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Imágenes del día: el guiño de Bisbal a Operación Triunfo y el recuerdo de Alejandro Sanz con Almodóvar

Los cantantes David Bisbal y Alejandro Sanz han sido protagonistas durante las últimas horas en redes sociales

Imágenes del día: el guiño de Bisbal a Operación Triunfo y el recuerdo de Alejandro Sanz con Almodóvar
Javi García
@garciaperezcom

Redactor COPE

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 07:23

David Bisbal y Alejandro Sanz han sido los protagonistas durante las últimas en redes sociales. Nuestros famosos y políticos han compartido con todos sus seguidores algunos de los momentos más importantes y especiales de los últimos años, aunque también hemos podido ver algunos momentos en plena rutina diaria, como ha sido el caso de Paz Padilla y su hija, que han compartido con sus seguidores su momento de trabajo pensando en nuevos proyectos.

Pero la jornada también ha tenido ese toque de moción de censura en las redes sociales, donde varios políticos han mostrado su apoyo a sus respectivos líderes tras el caluroso debate en las redes sociales. En este caso, la presidenta de Vox en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, y la diputada del Partido Popular, Ana Pastor, han querido dejar claro cuáles son sus posturas políticas en estos momentos.

Pero una de las imágenes más curiosas la ha protagonizado David Bisbal, el artista almeriense ha compartido una imagen de hace 19 años cuando entró en la academia de Operación Triunfo, un momento que cambio la historia de nuestra televisión y que todavía a día de hoy es recordado por los seguidores del 'talent show'. A continuación repasamos las imágenes más importantes de la jornada.

El look otoñal de Carlota Corredera

ctv-ykd-1

La presentadora de Mediaset ha compartido con sus seguidores esta imagen con uno de sus looks favoritos para esta temporada del año. La periodista vive un de sus mejores momentos profesionales y así lo demuestra en cada una de las imágenes que publica.

El equipo de Rocío Monasterio

ctv-zwl-2

La presidenta de Vox en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha publicado una imagen con todo su equipo en la Asamblea de Madrid, mandando un mensaje de unidad después de que no saliera adelante la moción de censura presentada por su partido contra Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados.

El recuerdo de Alejandro Sanz

ctv-nqe-3

El artista español ha querido tirar de carrete para recuperar esta imagen junto al director de cine Pedro Almodóvar y el dúo de cómicos, 'Los Morancos'. La imagen deja claro el buen momento que pasaron y las ganas del cantante por repetir una cita como esta.

El posado de Cristiano Ronaldo



El jugador portugués de la Juventus de Turín ha querido compartir esta foto con todos sus seguidores para mostrar que se encuentra en buen estado de salud tras haber dado positivo en coronavirus. El futbolista seguro que está deseando poder volver a pisar un campo de fútbol junto a sus compañeros de equipo.

La historia de David Bisbal

ctv-rex-5

El artista almeriense ha compartido una imagen de hace 19 años, cuando alcanzó su sueño de entrar en la academia de Operación Triunfo, uno logro que cambio su vida personal y profesional y que a día de hoy sigue llenando de éxito todo lo que toca.

Los proyectos de Paz Padilla

ctv-0lq-6

La actriz y presentadora, Paz Padilla, ha compartido una imagen junto a su hija, Ana Padilla, en medio de una reunión de trabajo. Seguro que tienen muchos proyectos en mente y que dentro de poco se lo enseñarán a todos sus seguidores.

El apoyo de Ana Pastor

ctv-2hv-7

La diputada del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Ana Pastor, ha publicado esta imagen junto al líder de los populares, Pablo Casado, tras su "no" en la moción de censura que Vox había presentado contra el Gobierno de Pedro Sánchez: "Orgullo" ha indicado en el pie de foto la que fue presidenta de la Cámara Baja.

También te puede interesar

Imágenes del día: el viaje de Carmen Lomana y las aficiones de David Cantero al salir de Telecinco

Imágenes del día: la fiel mascota de Miguel Bernardeau y el look otoñal de Nuria Roca

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar