• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Imágenes del día: la indirecta de Willy Bárcenas a todos sus seguidores y la última alegría de Risto Mejide

El vocalista de Taburete, Willy Bárcenas, y el presentador de Mediaset, Risto Mejide, han sido protagonistas en redes sociales

Willy Bárcenas y Risto Mejide

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:43

Willy Bárcenas y Risto Mejide han sido protagonistas en las redes sociales en las últimas horas. El cantante de Taburete ha querido hacer una publicación en su cuenta oficial de Instagram después de toda la polémica que se generó tras el vídeo de su actuación en Madrid que se hizo viral porque hacia referencia al uso de mascarillas en sus conciertos. A pesar de que el artista ha dado ya su versión de los hechos, estas palabras sigue provocando cierto debate en la sociedad sobre cuál fue la verdadera finalidad del mensaje, y por eso que ha decidido publicar la siguiente imagen.

Risto Mejide también ha copado la atención de las redes sociales después de que compartiese una imagen del equipo de 'Todo es mentira', con Marta Flich a la cabeza, celebrando el programa número 400. El reconocido presentador sigue disfrutando de sus vacaciones y está deseando volver a ponerse a los mandos del programa para preparar la siguiente temporada. A continuación repasamos algunas de las imágenes más curiosas de las últimas horas en redes sociales.

El 'cumpleaños' de Risto Mejide

ctv-deh-1

El presentador de Mediaset ha querido tener esta muestra de cariño con sus compañeros al cumplirse 400 programas de 'Todo es mentira', el programa que cada tarde presenta en la sobremesa de Cuatroy en que se analiza la actualidad política y social con el toque tan característico del programa.

La indirecta de Willy Bárcenas

ctv-q5u-2

El vocalista de Taburete ha querido lanzar este mensaje a todos sus seguidores después de los momentos que ha tenido que vivir en las últimas horas después de su concierto en Madrid y la polémica relacionada con el uso de mascarillas entre el público que asistió al evento: "Palante chico", ha querido señalar el artista en un mensaje claro de cara al futuro.

El complicado cumpleaños de Antonio Banderas

ctv-bgt-3

El actor malagueño ha cumplido en las últimas horas 60 años, pero ha sido un cumpleaños con muchos sentimientos encontrados, ya que ha informado a través de su cuenta oficial de Instagram a todos sus seguidores que ha dado positivo en coronavirus, un virus que está provocando verdaderos estragos a lo largo y ancho de todo el mundo.

Las vacaciones de Kiko Rivera

ctv-fo2-4

El hijo de Isabel Pantoja ha compartido esta imagen disfrutando de sus vacaciones en compañía de su mujer, Irene Rosales. A pesar de las limitaciones que esté verano están sufriendo millones de españoles por el coronavirus, incluido Kiko Rivera que ha tenido que frenar en seco su carrera de deejay, la pareja ha encontrado unos días para descansar y desconectar.

El regreso de Nando Escribano

ctv-flc-5

El que fuera uno de los rostros más conocidos de Mediaset, Nando Escribano, ha regresado a la televisión este verano de la mano de 'Espejo Público'. En el programa presentado por Susanna Griso le podemos ver radiante cada mañana. Esta imagen es un ejemplo de ello.

El nuevo reto de Fernando Alonso



El piloto asturiano está contando los días para volver a subirse a los mandos de una Fórmula 1. Por ahora sigue buscando nuevos retos y siempre con los coches y la velocidad en la cabeza: "Preparando todo para el miércoles subirnos ya al coche".

También te puede interesar

Imágenes del día: el lugar favorito de David Cantero y el complemento perfecto de Carmen Lomana

Imágenes del día: el cambio de imagen de Rocío Flores y las vacaciones de Cifuentes

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE