• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Imágenes del día: la reivindicación de Pablo Alborán y el nuevo programa de Carlota Corredera

El artista español, Pablo Alborán, y la presentadora de Mediaset, Carlota Corredera, han sido protagonistas en las redes sociales

Pablo Alborán y Carlota Corredera

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:00

La semana ha comenzado para nuestros famosos y en sus redes sociales han compartido los mejores momentos de esta semana calurosa del mes de julio. En las últimas horas hemos podido a deportistas como Rafael Nadal o Sergio Ramos publicando contenido.

También ha sido tiempo para nuestros artistas, como David Bustamante o Pablo Alborán, este último con un mensaje muy reivindicativo. También Sara Salamo, actriz española, ha querido compartir con sus seguidores sus momentos de relax durante este verano, atípico por el coronavirus pero que se quiere aprovechar al máximo. A continuación repasamos algunas de las imágenes más interesantes que nos han llamado la atención.

El caluroso entrenamiento de Rafael Nadal

ctv-x0w-1

El deportista español ha compartido una imagen en Mallorca durante su entrenamiento en uno de los días más calurosos del año. El tenista ha querido recomendar a todos sus seguidores que tengan mucho cuidado con las altas temperaturas que hay en todo el territorio español.

El posado de Sara Salamo

ctv-ymr-2

La actriz española ha querido publicar esta imagen donde se le puede ver disfrutando de unos días de descanso y relax. En la imagen se ha comparado con Pocahontas, uno de los personajes de Disney que más gusta a la mujer de Isco Alarcón.

El nuevo programa de Carlota Corredera

ctv-ejg-3

La presentadora de Mediaset ha querido agradecer a todo su equipo el regreso del programa de Telecinco 'Hormigas Blancas', que el pasado domingo fue dedicado a la figura de Ana Obregón. Un nuevo proyecto para la presentadora que se dio a conocer en 'Sálvame' junto a Jorge Javier Vázquez.

El recuerdo de Joaquín

ctv-lu9-4

El futbolista del Real Betis Balompié ha publicado esta imagen en la que se le puede observar mirando fijamente el cuadro de una familiar suyo con mucho cariño y con un gran sentimiento de recuerdo. La imagen ha conseguido más de 95.000 'me gustas' en la cuenta oficial de Instagram del deportista.

La celebración de Sergio Ramos

ctv-isx-5

El jugador del Real Madrid ha tenido otro momento para celebrar en las últimas horas. Si hace unas horas daba la bienvenida a su nuevo hijo, ahora le ha tocado compartir con todos sus seguidores que ha alcanzado la cifra de 40 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

El viaje de David Bustamante

ctv-gjy-6

El artista cántabro tiene muchas ganas de volver a la normalidad y subirse a un escenario a disfrutar con todos sus fans. Por eso ha compartido esta imagen para desvelar que se marcha de viaje a un destino que posiblemente conoceremos en los próximos días.

La reivindicación de Pablo Alborán

ctv-kcg-7

Pablo Alborán ha mostrado su lado más reivindicativo y ha publicado esta imagen en la que se le puede ver con su mascarilla y con un mensaje claro contra el coronavirus, que nos ha cambiado la vida en los últimos meses. Esta imagen ha provocado ciento de reacciones entre muchos de sus seguidores.

También te puede interesar

Imágenes del día: las primeras palabras de Pilar Rubio tras ser madre y la nueva canción de Aitana con Morat

Imágenes del día: el paseo en familia de Bertín Osborne y el Miguel Bosé más curioso

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar