• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Imágenes del día: el truco de magia de Pablo Motos y la indirecta de Sergio Ramos a Pilar Rubio

El presentador de 'El Hormiguero', Pablo Motos, y el jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, han sido protagonistas este fin de semana en las redes sociales

Pablo Motos, Sergio Ramos y Pilar Rubio
Javi García
@garciaperezcom

Redactor COPE

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 07:15

Nuestros políticos y famosos han vuelto a compartir en las redes sociales durante todo el fin de semana sus mejores momentos acompañados de los suyos, pero también han tirado de carrete, compartiendo con sus seguidores recuerdos con los que se sienten bien. En las últimas horas han sido protagonistas en Instagram desde Paz Padillahasta la deportista Garbiñe Muguruza, pero por motivo totalmente distintos.

También el buen tiempo ha llegado a Instagram, y famosos como Tamara Falcó o políticos como Santiago Abascal han querido compartir el buen tiempo entre familiares amigos. Por último, el fútbol ha vuelto a la actualidad de nuestro país y este domingo el Real Madrid ha jugado su primer partido en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, con victoria para el equipo merengue por tres goles frente al Eibar.

Pero el que más se ha viralizado en las redes sociales en las últimas horas ha sido Pablo Motos. El presentador de 'El Hormiguero' ha compartido desde un curioso 'truco de magia' con una puerta hasta una demostración de sus dotes frente a la canasta. Toda una estrella que ha conquistado a sus seguidores y que ha conseguido convertirse e una de las imágenes del día que a continuación repasamos.

El cariño de Paz Padilla a su hija

Paz Padilla

La presentadora de Telecinco ha mostrado en más de una ocasión la pasión que siente por su hija. Durante este confinamiento han pasado mucho tiempo juntas y ha sido muy habitual verlas practicando deporte en casa y también haciendo alguna que otra trastada. Este domingo, la actriz y presentadora de 'Sálvame' ha querido recordar ese cariño a modo de imagen en su cuenta de Instagram.

El domingo soleado de Tamara Falcó

Tamara Falcó

La hija de Isabel Preysler ha compartido con todos sus seguidores una imagen disfrutando al máximo del fin de semana entre cerveza y pizza. Aunque aparece sola, la cara de felicidad con la que sale en la foto demuestra que la compañía era muy agradable y que ha pasado uno de los días más divertidos en mucho tiempo.

El regreso de Sergio Ramos a los terrenos de juego

Sergio Ramos

El jugador del Real Madrid ha vuelta a pisar el césped en competición oficial tres meses después. El futbolista andaluz ha conseguido marcar uno de los goles que ha dado la victoria al Real Madrid frente al Eibar, en un partido clave para seguir luchando por el título de liga. El jugador blanco se ha llevado su dedo gordo a la boca, en un claro guiño a su chica, Pilar Rubio, con la que espera su cuarto hijo.

El paseo familiar de Santiago Abascal

Santiago ABascal

El líder de Vox, Santiago Abascal, nos está acostumbrado a compartir cada domingo un rato con sus pequeños. En las últimas semanas le hemos podido ver con ellos disfrutando de una maratón de películas de Harry Potter y también en la terraza de un restaurante. En esta ocasión ha tocado paseo en familia.

El nuevo look de Garbiñe Muguruza

Garbiñe Muguruza

La tenista española ha cambiado la raqueta por una buena sesión de peluquería, donde se ha hecho unas buenas rastas que han sorprendido a todos sus seguidores.

El homenaje de Antonio Banderas a Málaga

Antonio Banderas

El actor español, Antonio Banderas, es un enamorado de su ciudad natal, a la que siempre acude cuando le es posible y siempre ayuda, como lo ha hecho durante la crisis del coronavirus. El actor ha querido compartir uno de sus anocheceres más bonitos mientras la ciudad se prepara para dar la bienvenida a un verano atípico.

El truco de magia de Pablo Motos



El presentador de 'El Hormiguero' es un enamorado de los trucos y también de las pruebas. Así lo ha demostrado con una de sus últimas publicaciones en Instagram, en el que se le puede ver jugando con la perspectiva de una puerta para quedarse con todos sus seguidores.

También te puede interesar

Imágenes del día: La primera foto de Malú tras ser mamá y el guiño de David Cantero a su hijo Álvaro Berro

Imágenes del día: la despedida de los famosos a Rosa María Sardá y el vídeo de Arturo Valls con Michael Jordan

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar