• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Imágenes del día: El nuevo "trabajo" de Iker Jiménez y la “regla para entender la vida” de Alejandro Sanz

ctv-mjc-copia-de-viral-genrica
Fernando J. Romero
Twitter Fernando Jesús

Redactor

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 14:13

Las vacaciones continúan marcando la agenda de muchos de nuestros famosos, tal y como reflejan sus publicaciones en redes sociales. Así, el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, disfruta de unos días junto a su esposa Shakira y sus hijos en lo que ha llamado “Family time”. El también futbolistas y capital del Real Madríd, Sergio Ramos, ha aprovechado su descanso estival para visitar a un buen amigo y gran deportista, el tenista Rafa Nadal en su “Rafa Nadal Museum Experience”.

Pero también el verano nos trae, por desgracia, los incendios, como el que está afectando desde el pasado jueves a la sierra de Huelva. Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, ha querido enviar un mensaje de ánimo tanto a los efectivos del Infoca como a los vecinos afectados.

Y los que son padres ya saben lo que pasa vacaciones, aquello de “¿qué hacemos? estoy aburrido”. Un problema que parece no tener la hija del popular periodista de investigación y presentador Iker Jiménez, quien dedica su tiempo a esta curiosa actividad.

Por su parte, el también presentador Roberto Leal nos da un consejo que, si todo el mundo lo siguiese, seguro que esta sociedad sería muchísimo mejor. Mientras, el cantante Alejandro Sanz tira de hemeroteca para lanzarnos también un interesante consejo que nos puede venir fenomenal en estos tiempos.

Y por último, hemos querido destacar una publicación de la humorista y presentadora Paz Padilla, que nos ha llenado de incertidumbre y en la que carga con dureza contra un paparazzi.

El consejo de Roberto Leal que no debemos pasar por alto

Roberto Leal es, sin duda alguna, uno de los presentadores más queridos por el público y uno de los grandes valores que la televisión tiene actualmente en España. Este andaluz, de Alcalá de Guadaíra, cautiva a todos por su desparpajo delante de las cámaras, su simpatía, su saber estar y, sobre todo, su buen humor. Y precisamente en este sentido ha ido el consejo que ha dado a todos sus seguidores en redes sociales: “Reír hasta que tus ojos parezcan dos arañazos”. Intentaremos hacerle caso.

Roberto Leal

Gerard Piqué y las impresionantes vistas en su “Family time”

Ha sido un final de temporada para olvidar. El FC Barcelona vive semanas de auténtica convulsión tras su bochornosa eliminación en los cuartos de final de la Champions League frente al Bayern de Múnich. Los rumores sobre la salida del club de determinados jugadores no cesan. Él fue el primero que dijo públicamente, ese misma noche, que si se tenía que ir para que la situación cambiase se iría. Ahora, con una nueva pretemporada encima, Gerard Piqué, intentando descansar lo máximo posible evadiéndose de comentarios, dimes y diretes. De ahí su “Family time”, junto a su mujer Shakira, y a sus hijos Milán y Sasha.

Gerard Piqué junto a su familia

Rafa Nadal recibe una visita muy especial en el “Rafa Nadal Museum Experience”

Aunque su tío Miguel Ángel fue uno de los jugadores más importantes de la historia del FC Barcelona, de todos es conocido que el tenista Rafa Nadal es uno de los madridistas más universales. Y en estos días, el mejor deportista español de la historia, ha recibido una visita muy especial. La de su amigo, futbolista y capitán del conjunto merengue, Sergio Ramos, con quien ha posado en diferentes salas del Rafa Nadal Museum Experience, donde se acoge una exposición temporal con trofeos y objetos cedidos por el Real Madrid, tanto de su sección de fútbol como de baloncesto. De hecho, Nadal bromea y le dice a Ramos que “esa última foto es más tuya”. Se refiere una donde posan junto a la Champions League de 2018, la última conquistada por el conjunto blanco.

Sergio Ramos y Rafa Nadal

Alejandro Sanz y su “regla de tres para entender la vida”

Es un genio no sólo de la música, sino de la palabra, y así lo demuestra en cada canción que compone y en cada disco que saca al mercado. Alejandro Sanz, quizás el cantante español más importante del momento, ha compartido un curioso vídeo en sus redes sociales con sus seguidores en los que tira de ironía, para defenderse de los que le acusaban, en sus inicios, de que componía sólo para quinceañeras. Y todo ello, acompañado de una interesante reflexión: “La regla de tres para entender la vida es el resultado de mirar todo desde la perspectiva correcta”.



El ánimo de Juanma Moreno a los efectivos que luchan contra el fuego en la sierra de Huelva

El incendio que afecta al paraje de Olivargas, en Almonaster la Real (Huelva), suma ya 250 desalojados, desde que se declarase este pasado jueves. Una auténtica pesadilla desde el punto de vista humano y, como no, medioambiental. El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha compartido en sus redes sociales una foto con la que ha quiero enviar un mensaje de ánimo a los efectivos del Infoca que luchan contra las llamas, así como a los vecinos de la zona, para trasmitirles que aunque “la zona es difícil, hace calor y el viento no ayuda, pero Andalucía tiene uno de los mejores equipos de prevención y extinción de incendios. Mucha fuerza y todo nuestro apoyo”.

Infoca

Iker Jiménez se enfrenta al trabajo más “a destajo” de su vida

Lleva años siendo uno de los referentes más importantes de nuestro país en todo lo que concierne a la investigación de los fenómenos paranormales y de los hechos ocurridos en extrañas circunstancias que, aún hoy, no tienen explicación. Iker Jiménez como él mismo recuerda, “he trabajado en muchas televisiones. En muchas emisoras de radio. En muchas publicaciones”, aunque según reconoce “nunca he trabajado tan a destajo que como ayudante de Alma haciendo dibujos animados”. Eso sí, un trabajo tremendamente gratificante, que el conocido presentador ha querido compartir con todos su seguidores en redes sociales.

Iker Jiménez y su hija

Las duras palabras de Paz Padilla a un conocido paparazzi

La humorista y presentadora Paz Padilla ha publicado un tremendo mensaje contra el periodista y paparazzi Tino Torrubiano al que ha deseado “que algún día tengas compasión de mí, será señal de que tendrás amor en tu corazón”. No se sabe a ciencia cierta el motivo que ha llevado a la gaditana a publicar estas duras palabras. La trágica pérdida de su marido, hace sólo unas semanas, a la que siguió solo días después la de su suegra, hacen que cualquier movimiento de la presentadora sea de un interés especial para la prensa del corazón, por lo que es uno de los objetivos más codiciados por los paparazzi. No sabemos si aquí se esconde el motivo de la publicación de Padilla.

El periodista y paparazzi Tino Torrubiano


También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar