• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El desagradable incidente que sufrió un taxista por culpa de un joven: las imágenes lo confirman

Un taxista de la Comunidad Valenciana fue víctima hace tan solo unos días de un episodio de lo más desagradable durante su jornada nocturna

El desagradable incidente que sufrió un taxista por culpa de un joven: las imágenes lo confirman

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Un taxista de la Comunidad Valenciana fue víctima hace tan solo unos días de un episodio de lo más desagradable. Probablemente el peor que haya tenido que vivir durante su vida. El pasado 8 de febrero, el conductor tuvo que ver cómo un joven al que había recogido orinó dentro de su vehículo. Un suceso que, a priori, podría haber resultado un accidente. Nada más lejos de la realidad.

"¿Y qué pasa? Pues si voy borracho y me meo, pues te meo el coche, ¿y qué pasa?" y "Eres un taxi, y si tengo que mear pues te meo en el coche. Ahora vas y lo lavas" fueron solo algunas de las vejaciones que tuvo que sufrir el conductor. Tras sufrir esta agresión, el taxista paró el vehículo y le sacó fuera del taxi para continuar con su trabajo.

El desagradable incidente que sufrió un taxista por culpa de un joven: las imágenes lo confirman

No solo estamos hablando de un comportamiento desagradable e inadecuado, sino que además el joven se vejó el conductor en sus redes sociales, donde publicó las imágenes. El vídeo, publicado en su perfil personal de Instagram, se hizo viral de forma inmediata y causó la indignación de gran parte de la comunidad, así como el rechazo y la denuncia del taxista, quien lamentablemente está habituado a sufrir situaciones de este tipo, especialmente durante los fines de semana.

El colectivo 'Elite Taxi Barcelona' recogió el vídeo del joven y lo compartió en su cuenta de Twitter para exigir y depurar responsabilidades por este incívico comportamiento.

El desagradable incidente que sufrió un taxista por culpa de un joven: las imágenes lo confirman

"No damos crédito a lo que le ha pasado a este taxista de Alicante. Es indignante que alguien pueda mearse en tu taxi, vacilarte, ridiculizarte, con el fin de grabarlo para colgarlo en una red social. Esperemos que a este idiota lo encuentren y le metan una sanción ejemplar", denunció el colectivo en redes.




El joven ha sido detenido y puesto a disposición judicial

El joven ha sido detenido este viernes, después de que el taxista acudiera a la Comisaría del Distrito Norte de la Policía Nacional de Alicante, donde interpuso una denuncia. Varios agentes del Grupo de Investigación de dicha dependencia comenzaron la investigación y finalmente identificaron al joven. Una vez conocidos todos sus datos, los agentes han sido capaz de localizar y detener al joven, imputándole un presunto delito contra la integridad moral.

El detenido, de nacionalidad marroquí, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Alicante.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar