Ingresado grave un niño de 12 años por intoxicación alcohólica en Murcia

Desde el sábado por la noche 

ambulancia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:47

 Un niño de 12 años permanece en coma e ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de Pediatría del hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia en estado muy grave como consecuencia de la intoxicación etílica aguda sufrida en la noche de este sábado en Santiago El Mayor (Murcia).

En un comunicado, el Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia ha señalado que recibió una llamada a las 20.37 horas de este sábado en la que se pedía asistencia sanitaria para un niño que presenta una intoxicación etílica aguda.


 


La persona que llamó al teléfono de emergencias apuntó que el niño estaba vomitando y que se cayó al suelo, donde quedó inconsciente, en la calle Orilla de la Vía, en el barrio murciano de Santiago el Mayor.

Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de Policía Local de Murcia y dos ambulancias, una de Protección Civil, que atendió en primer lugar al menor, que fue trasladado posteriormente a una Unidad Médica de Emergencia debido a la gravedad de su estado, donde se le intubó.

La UME trasladó al niño a la UCI pediátrica del hospital Virgen de la Arrixaca, donde ingresó en estado muy grave y en estado comatoso.

En directo2

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Reproducir

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Escuchar