• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ingresados los hijos gemelos de Pablo Iglesias e Irene Montero como consecuencia de una bronquiolitis

Según revela La Vanguardia, el estado de salud de los hijos del Vicepresidente del Gobierno y de la Ministra de Igualdad ha mejorado este domingo

Ingresados los hijos gemelos de Pablo Iglesias e Irene Montero como consecuencia de una bronquiolitis

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:05

Los hijos gemelos del matrimonio integrado por Pablo Iglesias e Irene Montero, han tenido que ser ingresados en el madrileño hospital Gregorio Marañón como consecuencia de una bronquiolitis. Noticia que ha revelado este domingo La Vanguardia. Según fuentes próximas a la Ministra de Igualdad, los dos pequeños (Leo y Manuel), llevaban varios días enfermos. Situación que, lejos de mejorar, ha empeorado en las últimas horas, por lo que sus padres decidieron trasladarles al hospital de la capital de España.

Según se ha podido saber, el estado de salud de los hijos del Vicepresidente del Gobierno y de la Ministra de Igualdad ha mejorado este domingo, pero los sanitarios han optado por mantenerles ingresados en el centro hospitalario las próximas 48 horas para realizarles un seguimiento más profundo. Pasados estos dos días, se prevé que los gemelos reciban el alta.

ctv-6de-efe 20180314 133421609

Complicaciones desde el nacimiento de los gemelos

Este problema familia ha obligado tanto a Iglesias como a Montero a alterar ligeramente su agenda de esta semana. La más importante es la comparecencia en el Congreso de los Diputados de la Ministra de Igualdad, que iba a tener lugar este lunes a las 16.30h.

Cabe recordar que Leo y Manuel nacieron el 3 de julio del año 2018 de manera prematura, con tan solo seis meses de gestación tras un embarazo complicado por parte de Irene Montero. De hecho, el parto fue de alto riesgo, por lo que ambos tuvieron que permanecer durante largo tiempo en observación. Montero dio a luz a las dos criaturas también en el hospital Gregorio Marañón.

ctv-180-1526632908233

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar