• Lunes, 22 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Investigan a un conductor sin carné que empotró a un motorista contra un muro y le amenazó para que no denunciara

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:41

La Guardia Civil ha investigado a un varón por un delito contra la seguridad vial, lesiones y amenazas después de que durante la madrugada del pasado 22 de diciembre de 2023 un todoterreno que circulaba por el camí des Velar de Sencelles colisionara a la salida de una curva contra una motocicleta que salió proyectada hacía un muro de piedra.

Al parecer, el motorista quedó atrapado parcialmente entre la moto y la pared y se inició una discusión entre ambos conductores que, según denunció el motorista, acabó con una agresión por parte del conductor del todoterreno y con amenazas para que no diera cuenta del siniestro vial. Seguidamente éste abandonó el lugar del accidente sin esperar la llegada de servicios de emergencia, que habían sido alertados por los ocupantes de otro turismo que se encontraron con el accidente y asistieron al herido cuya pierna resultó seriamente dañada.

Así, localizado el conductor que causó el accidente por agentes de la Unidad de Investigación de Siniestros de Tráfico de la Guardia Civil, comprobaron que carecía de permiso de conducir y que el todoterreno no disponía de seguro obligatorio.

La Guardia Civil y la DGT han recordado que la seguridad en las carreteras depende en gran parte de que conduzcamos con la máxima atención y prudencia, respetando a los demás y cumpliendo con rigor las normas de circulación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar