• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Isabel Rábago tira de ironía con Pablo Iglesias tras el apoyo de Figo al Rey Juan Carlos

La colaboradora de Telecinco, Isabel Rábago, ha querido mandar esta indirecta al líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias

Isabel Rábago

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 11:02

El exfutbolista del Real Madrid, Luis Figo, ha sido tendencia en las últimas en redes sociales tras su última publicación en su cuenta oficial de Twitter que muchas personas han interpretado como una indirecta al actual vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias.

La indirecta de Figo a Pablo Iglesias

En los últimos meses es habitual ver a Luis Figo comentando la actualidad política de nuestro país compartiendo ciertas informaciones que tienen mucha relevancia. En este sentido, este domingo el que fuera jugador merengue ha querido compartir una noticia que señalaba que el Rey Juan Carlos estaría pensando establecer su residencia en Portugal. En relación con este mensaje, Figo ha querido tirar de ironía y mandar el siguiente recado al líder de Unidas Podemos: "Bienvenido su Majestad aquí no hay coletas", un mensaje que en pocas horas ha conseguido convertirse en viral en redes sociales.



Han sido muchos los usuarios que se han hecho eco de este mensaje y que han decidido mostrar su opinión sobre las palabras de Luis Figo. Una de esas personas ha sido la periodista y colaboradora de varios programas de Telecinco, Isabel Rábago, que ha decidido mostrar su apoyo al futbolista con el siguiente mensaje: "Súper fan de Luis Figo".



Con este mensaje, Isabel Rábago vuelve a mostrar su rechazo al gobierno de coalición formado por Pedro Sánchez y por Pablo Iglesias, y al que en más de una ocasión se ha referido para mostrar su disconformidad con algunas de sus decisiones o actos. Pero Rábago también ha sido muy crítica con el propio líder de Unidas Podemos, al que también ha citado en más de uno de sus tuits comentando algunas de las informaciones que le afectan de lleno en asuntos como el caso Dina.

El destino del Rey Juan Carlos tras su salida de España el Sábado de la pasada semana ha sido una incógnita durante varias jornadas. El director de 'Herrera en COPE', Carlos Herrera, desvelaba que el monarca abandonó el país el sábado, 48 antes de que Zarzuela comunicase la decisión del Rey Emérito. Pocos amigos y personas de confianza de Juan Carlos conocían su destino y eran varios los destinos que estaban sobre la mesa, entre ellos Portugal. Pero este sábado, el portal NIUS desvelaba una imagen en la que se podía ver al Rey bajar del avión que le había llevado hasta los Emiratos Árabes, donde ahora mismo se encuentra planeando su futuro, en el que existe la posibilidad de que pueda fijar su residencia en Portugal.

Los mensajes de Figo al Gobierno

Tampoco es la primera vez que Luis Figo decide mandar un recado al Gobierno de España o alguno de sus miembros. Hace varias semanas, coincidiendo con la decisión de Nissan de cerrar su planta de Barcelona, el que fuese jugador del Real Madrid recuperó unas declaraciones de Sánchez en las que subrayaba que el Ejecutivo estaba trabajando para que no se cerrase la planta que da trabajo a miles de empleados entre puestos directos e indirectos.

Pocas jornadas después, coincidiendo con uno de los puntos más complicados de la crisis del coronavirus en nuestro país, Figo compartía una información relacionada con la diferencia que existía entre el número de tests que se estaban haciendo en España y en Portugal, y para ello quiso mandar un recado a la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, y a su teoría sobre el motivo por el que Madrid y Nueva York eran dos de las ciudades más afectadas por la pandemia. La repuesta de la política socialista era que todo se debía a su posición geográfica.

Luis Figo y Carmen Calvo

También te puede interesar

El recado de Luis Figo al Gobierno tras estas palabras de Sánchez con Ferreras en La Sexta

Figo manda un recado a Carmen Calvo con el que tumba su teoría sobre el coronavirus

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar