• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jorge Sanz nos habla de las "situaciones incómodas" que ha vivido él en la interpretación

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:35

MADRID, 3 (CHANCE)

Multitud de rostros conocidos se han dado cita este fin de semana en el Festival de cine de Málaga y entre ellos, este sábado, pudimos hablar con Jorge Sanz, quien nos habló de la actualidad de su vida y además, zanjó por primera vez las especulaciones que hubo sobre un posible romance con Belén Esteban,

El intérprete nos confesaba que el Festival de Málaga "es muy amable con el cine español y ahora, desde que se ha abierto a Latinoamérica es un escaparate sensacional de toda la parrilla de cine que viene en el año, ¿no?", lo que le hace estar muy orgulloso por poder asistir a un eventazo así.

En este momento del movimiento 'Se acabó' para reivindicar los abusos que ha habido en el mundo de la interpretación y en general, Jorge nos desvelaba que "situaciones incómodas siempre pasamos todos, ¿no? Uno las asume de una manera, otro de otra, y sí, todos hemos pasado situaciones incómodas, de alguna manera. Pero vamos, yo he tenido mucha suerte y en mi caso no... No me ha llegado a afectar".

Sin pelos en la lengua, Jorge se enfrentó a la pregunta que siempre ha habido en el aire sobre un affaire con Belén Esteban en el pasado y nos confesó que "fuimos amigos y salimos juntos alguna vez, pero fantástica vamos", pero un affaire "no".

Jorge nos ha explicado que Belén "me parece una chica, una luchadora, una mujer que se ha hecho a sí misma y que se ha echado la vida a la espalda. A mí ese tipo de gente me cae muy bien", pero recalcaba que nunca había sido pareja suya.

Por último, el actor nos desveló que por aquella época la Esteban "era un monumento, lo sigue siendo, pero vamos, que sí" y tras hablar de esto por primera vez él mismo se sorprendía: "Vaya charco que me acaba de meter".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar