• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un joven se queja del despertador que oye en su bloque y la respuesta de sus vecinos se hace viral: "A las 7"

Uno de los vecinos dejó una nota, presumiblemente en el tablón de anuncios del edificio, y recibió un aluvión de respuestas

Un joven se queja del despertador que oye en su bloque y la respuesta de sus vecinos se hace viral: A las 7

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:57

Las redes sociales nos acompañan durante todo nuestro día, estando completamente integradas en nuestra rutina diaria. Algunos usuarios hacen uso de las mismas para informarse, otros son más activos y comparten opiniones, recomiendan productos o muestran momentos de su vida privada, tanto en compañía de los suyos como reflexiones más personales realizadas en soledad.

Las comunidades de vecinos son un ambiente en el que a menudo surgen conflictos o situaciones cómicas que dan para conversaciones de varias horas. Últimamente, es frecuente encontrar por redes sociales, principalmente por Twitter, historias de lo más llamativas que tienen lugar en vecindarios, donde es habitual encontrar notas en el tablón de anuncio de los mismos que son el principio de lo ocurrido.

Es el caso de una vecina que se ha hecho viral en la red del pájaro azul, donde se puede leer el cartel en asturiano que ha colgado en el portal de su edificio. En él avisa de que va a hacer obras y pide disculpas anticipadas al resto de personas que viven en el portal por las molestias que pudiera ocasionar. "Voy a hacer obras. Perdonadme", se puede leer, junto al piso en el que vive dicho individuo.

Sin embargo, lo más curioso es la respuesta de sus vecinos, que ha demostrado el buen ambiente que hay en la comunidad. Otros dos vecinos han escrito en el mismo cartel, dejando dos mensajes. Uno de ellos dice "faltaría más", mientras que el otro apunta "estás perdonado". Un usuario ha compartido en Twitter una imagen del cartel y no ha tardado en hacerse viral.

Se hace viral por despertar a sus vecinos cada mañana con su alarma

En esta ocasión, otro vecindario ha triunfado en Twitter, por la conversación que se ha generado a través una nota colgada en el portal, que ha compartido la cuenta 'Líos de vecinos'. Un joven puso un papel pidiendo a uno de sus vecinos que apagara un despertador que suena a primera hora de la mañana de manera recurrente durante varios minutos, y que se escucha en varios pisos cercanos.

"Hay una alarma que suele sonar sobre las 7 de la mañana en el patio interior de las puertas 2. Por favor, apagad esa alarma porque a veces suena durante media hora o más, y se escucha por todo el patio interior, aunque la ventana esté cerrada", se puede leer en la nota. Lo que no se esperaba esta persona es que sus vecinos llenaran el folio con respuestas diciendo que no era y mencionando el piso y el número de puerta desde el que escribían. Eso sí, lo que más llama la tención, es la última frase del papel que dice "yo sí", junto a una expresión de risa.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar