• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las cadenas de supermercados se suman a la venta de mascarillas desechables

Las mascarillas son necesarias cuando vamos a estar en contacto con otras personas como por ejemplo en los supermercados

Las cadenas de supermercados se suman a la venta de mascarillas desechables

À?

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:04

Las cadenas de supermercados DIA y Lidl han anunciado este martes que comienzan a comercializar mascarillas higiénicas desechables para sus clientes, con lo que se suman así a los establecimientos de Carrefour, que las vende en Madrid desde el pasado fin de semana.

Estas mascarillas estarán disponibles a un precio que oscila entre los 60 y los 89 céntimos cada una, aunque se venden en paquetes de entre 10 y 50 unidades.

La iniciativa se produce después de que el Gobierno haya recomendado en las últimas semanas el uso de esta medida de protección frente a la COVID-19 en determinados casos, como los desplazamientos en transporte público.

Desde las compañías del sector de la distribución que ya ofrecen este producto han apuntado que comienzan a comercializar mascarillas para dar respuesta a una demanda actual del consumidor.

Por el momento, Carrefour ha precisado que vende este producto en sus establecimientos de Madrid; Lidl ha comenzado en Barcelona y pretende incorporarlas progresivamente al surtido del resto de sus tiendas en España; y DIA las pone a disposición de sus clientes en 500 localidades pero sólo a través de internet y con un límite máximo de una caja por pedido

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar