• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las duras palabras de un menor que recibió una brutal paliza por defender a su hermana pequeña de un abuso

El adolescente continúa ingresado en el hospital por las graves lesiones que sufrió a raíz de las agresiones

Las duras palabras de un menor que recibió una brutal paliza por defender a su hermana pequeña de un abuso

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05:26

El chico de 16 años que sufrió una brutal paliza por tratar de defender a su hermana pequeña de un presunto abuso en Ses FontanellesPalma de Mallorca, ha explicado lo ocurrido una semana después de la grave agresión.

"Yo solo fui a hablar con los chicos para pedirles explicaciones por lo que le habían hecho a mi hermana de 14 años. Me llovieron los golpes de por todos lados. Menos mal que pude salir corriendo", ha comentado el hermano de la pequeña a 'Última Hora'.

El menor fue perseguido y agredido por una turba, después de que un grupo hubiese intentado abusar, presuntamente, de su hermana y una amiga de esta. En las imágenes se puede observar a la perfección la persecución a la que se vio sometido el muchacho.

"Le han puesto dos placas en la parte izquierda de la mandíbula y una más en el sector derecho. Mi hijo está muy dolorido y resignado. Se espera que la recuperación médica se prolongue durante, al menos, unos dos meses. No podemos ni debemos permitir que existan grupos violentos que vayan dando palizas a la gente por la calle. Estamos hablando de una veintena de marroquíes que rodearon a mi hijo y lo inflaron a golpes. Creo que ha llegado la hora de que los políticos de Baleares se quiten la venda de los ojos y afronten la realidad a la que nos enfrentamos. Tenemos un problema muy serio y hay que tomar medidas", han contado los padres del menor a 'Última Hora'.

El adolescente continúa ingresado en el hospital por las graves lesiones que sufrió a raíz de las agresiones a las que tuvo que hacer frente tras tratar de defender a su hermana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar