• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Paz Padilla rompe su silencio en redes tras su entrevista en 'Sábado Deluxe' : "Gracias por entenderlo"

Esto es lo que ha dicho la humorista y presentadora en redes sociales pocas horas después de su entrevista en Mediaset

Las primeras palabras de Paz Padilla en redes sociales tras su entrevista en Sálvame Deluxe

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:43

Este sábado la presentadora de 'Sálvame', Paz Padilla, ha pronunciado sus primeras palabras tras la muerte de su marido. La humorista, en una entrevista dirigida por Jorge Javier Vázquez, ha explicado cómo ha sido el proceso. De inicio al fin. Sus palabras, sosegadas y con temple pero con su característico humor han sido muy aceptadas por la sociedad y sus seguidores, a quienes sin saberlo ha ayudado.

En ella, la presentadora de uno de los principales programas de Mediaset ha explicado cómo le diagnosticaron el tumor a su marido, cómo lo vivieron y cómo han tenido que asimilarlo. Esta noticia ha sido algo conocido por muy pocos, de hecho, ninguno de sus compañeros conocía la muerte del marido de Paz Padilla.

ctv-9d8-paz-padilla 1389171101 15760260 1200x675

Dos semanas después, además, la humorista tuvo que vivir otro hecho trágico: falleció la madre del que fue su marido. "Nos dijeron en Urgencias que había un tumor y que este era muy malo. Desde entonces he querido cambiar muchas cosas, como la alimentación, para saber si así mejoraba", ha dicho frente a sus compañeros.

Su alma gemela

La periodista también ha dado a conocer una noticia que sin duda va a suponer un antes y un después en su vida: vuelve a la pequeña pantalla. Tal y como los médicos expertos en esta materia afirman, cuanto mejor se recupere la vida que había antes de un hecho trágico, mejor. Ella es cierto que ha necesitado un tiempo de reflexión y tranquilidad, pero con el inicio de la nueva temporada Paz Padilla quiere seguir siendo feliz.



Está abierta al amor, ha reconocido, aunque no cree que se vaya a enamorar tal y como lo ha estado hasta ahora. Ha descrito a su marido como su "alma hermana", por eso su dolor ha sido más fuerte que el que ha tenido.

Las palabras en redes sociales

Sin embargo, Paz Padilla no ha querido esperar hasta el próximo miércoles para dar cuenta de todo lo que ha conllevado la entrevista. Este domingo, a escasas 24 horas de la entrevista, Padilla ha querido expresas sus sensaciones acerca de la entrevista y a su vez, agradecer todos los apoyos que ha recibido.



"Aprendiendo a caminar sola observando la belleza que me rodea, #suiza���� gracias a los miles de mensajes que escribisteis, mi única intención ayer fue mostrar lo que me ha ayudado, gracias por entenderlo y deseo que tengáis mucho amor en vuestras vidas", ha dicho en redes sociales.

También te puede interesar

Las primeras palabras de Paz Padilla en televisión tras la muerte de su marido: "Le di las gracias"

Paz Padilla confiesa en ‘Deluxe’ las últimas palabras a su marido antes de morir: “Se fue poco a poco”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar