• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los protagonistas del día: El vídeo viral de Paz Padilla y el último posado de Paula Echevarría

La presentadora, Paz Padilla, y la actriz e influencer, Paula Echevarría, han sido protagonistas en las últimas horas en redes sociales

Paz Padilla y Paula Echevarría

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:21

Homenajes, recuerdos y mucho verano hemos visto en las últimas horas en las redes sociales. Nuestros famosos, políticos y deportistas han compartido con todos sus seguidores sus mejores imágenes. Por ejemplo, el jugador portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, ha recordado a todos sus seguidores que hace cuatro años se convertía en campeón de Europa con su selección tras la victoria ante Francia en la Eurocopa que se celebró en el país Francés.

También ha sido día de reflexiones, como la de Adara. La ganadora de Gran Hermano VIP está pasando por un momento de continuos altibajos y así lo ha hecho saber en sus redes sociales. En otro orden de asuntos, las celebraciones también han estado presentes con las hermanas Pombo, que han querido felicitar a su hermana más pequeña con varias imágenes en sus cuentas oficiales de Instagram.

Por último, la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha querido recordar aquel día negro en un julio de hace 23 años, cuando la banda terrorista ETA asesinó a Miguel Ángel Blanco, un hecho que provocó que millones de españoles saliesen a las calles de toda España para pedir paz y libertad. A continuación repasamos las imágenes más importantes.

El homenaje de Inés Arrimadas a Miguel Ángel Blanco

ctv-bdi-3

La presidenta de la formación naranja ha querido recordar la figura del concejal popular en Ermua que fue asesinado por ETA hace más de dos décadas.

El recuerdo de Cristiano Ronaldo

ctv-cqv-2

El que fuera jugador del Real Madrid ha querido recordar la felicidad que sintió hace cuatro años cuando consiguió convertirse en campeón de Europa con su selección, en un partido que tuvo que abandonar por culpa de una lesión.

El posado veraniego de Paula Echevarría

ctv-kth-1

La actriz e influencer ha compartido con todos sus seguidores este posado en una espectacular piscina, seguro que tiene muchas de disfrutar al máximo de estos días de sol y calor a pesar de la situación provocada por el coronavirus.

La reflexión de Adara

ctv-kay-5

La ganadora de Gran Hermano VIP sigue publicando reflexiones en sus redes sociales, donde consigue el apoyo de todos sus seguidores que siempre le han acompañado, tanto en la televisión como ahora que se ha distanciado un poco de la pequeña pantalla.

La celebración de las hermanas Pombo

ctv-lgy-6

La familia más influencer de nuestro país han querido compartir una imagen de todas las hermanas juntas en el cumpleaños de la hermana más pequeña de la familia.

El recuerdo de Ana Obregón a Álex Lequio

ctv-nca-4

Ana Obregón sigue compartiendo bonitos recuerdos junto a su hijo Álex en redes sociales. En esta ocasión ha publicado una imagen del pasado verano disfrutando de un baño juntos en familia.

El vídeo viral de Paz Padilla

La actriz y presentadora se encuentra con sus compañeros de 'La que se avecina' grabando una serie de capítulos con los personajes de 'El Pueblo'. En el vídeo podemos ver a Paz Padilla hipnotizando a una gallina. No se le da nada mal.

También te puede interesar

Imágenes del día: La foto más pasional de Pablo Alborán y el cariñoso gesto de Toñi Moreno con Jorge Javier

Imágenes del día: La última pillada a Beatriz Pérez Aranda y el posado más rural de Miguel Bosé

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar