• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Malú y Albert Rivera, padres de una niña llamada Lucía

La cantante ha dado a luz en el Hospital HM Puerta del Sur de Móstoles

Malú desmiente que vaya a dar a luz en casa

À?

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:18

El exlíder de Ciudadanos y la cantante madrileña ya son padres. Esta pasada madrugada, la artista ingresaba en el Hospital HM Puerta del Sur de Móstoles donde ha dado a luz a su primera hija, segunda para Albert Rivera que tiene otra hija, Daniela, de una relación anterior.

Según ha adelantado la agencia RamPress, tal y como recoge «Hola.com» y varios medios del corazón, Malú de 38 años y Albert Rivera de 40 están muy felices tras el nacimiento de la pequeña. Aunque ni el expolítico ni la cantante se han pronunciado al respecto.

Malú empezaba su relación con Albert Rivera de la forma más discreta posible. Ni confirmaron ni desmintieron, siempre se mostraron muy prudentes ante las preguntas de la prensa. Controlaron sus salidas y cuidaron para que nadie tuviese una imagen suya. Juntos han superado baches en el camino, como la lesión de la cantante que le impidió seguir con su gira y la dimisión del político.

Ahora, comienza una nueva temporada para los dos. Malú ha sido madre por primera vez y Albert por segunda, ya que tiene una hija de su anterior relación. Sin duda, y más en estos tiempos, les espera una etapa cargada de felicidad con su hija en casa. Además, Albert ya tiene la experiencia de saber cómo es cuidar a un recién nacido y estamos seguros de que va a servirle de mucha ayuda a la catante, ya que para ella será algo nuevo.

Albert Rivera: "Ya está aquí Lucía"

El primero en comunicar en redes sociales el nacimiento de su hija ha sido el ex presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, que se lanzaba a su perfil de Twitter para revelar el nombre de la criatura: "Lucía". "Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo".



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar