• Martes, 18 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Marta Castro, una de las más elegantes en la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:08

MADRID, 2 (CHANCE)

La boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo ha tenido estilismos impresionantes, como el de Laura Matamoros, madrina de la ceremonia, o Alejandra Rubio, que ha optado por un Hannibal Laguna muy acorde a su personalidad... pero lo cierto es que ha habido una mujer que ha arrasado entre todas las invitadas por su sencillez y elegancia a la hora de lucir un lookazo que nadie esperaba.

Marta ha optado por un vestido satinado suelto, largo, sin mangas con cuello cisne que ha combinado con una capa de tul color amarillo. Simple y elegante. La influencer ha lucido un estilismo ideal para una boda en primavera ya que es de lo más sencillo posible, cómodo y estiloso.

Para la ocasión ha elegido unas sandalias de tacón abiertas que se esconden debido a la longitud del vestido y el peinado ha sido también muy acorde a su look, ya que ha lucido la melena suelta, ondulada y con raya en el medio. Además, el toque más especial del lookazo ha sido la cartera de mano que ha llevado, impregnada de pedrería.

Marta goza de una excelente relación de amistad con la hija de Kiko Matamoros y por eso no ha querido perderse este enlace del que se lleva hablando meses. Laura ha sido y es uno de los apoyos más importantes para la influencer en los meses más complicados para ésta cuando anunció su separación con Fonsi Nieto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar