• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Marta López encuentra el cómplice más inesperado tras ser despedida por Mediaset

El pasado jueves 'Sálvame' anunció el despido de la colaboradora

Marta López encuentra el cómplice más inesperado tras ser despedida por Mediaset

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:17

Esta semana hemos sabido que una de las colaboradoras más queridas de Mediaset ha sido despedida. Hablamos de Marta López. La cadena, en un comunicado muy duro, ha explicado que López pone fin como trabajadora de la cadena debido a que hace quince días ha acudido a una fiesta donde no se mantenían la distancia de seguridad ni mucho menos había mascarillas.

En un primer momento la cadena dirigida por Paolo Basile no se ha pronunciado, algo que sí hicieron los colaboradores de 'Sálvame', que fueron muy críticos con la colaboradora por la situación en la que se encuentra el país. Ella, con Carlota Corredera, confesó en directo que se ha sentido muy atacada por sus compañeros en estas fechas por lo sucedido, donde por cierto también ha contado con la asistencia de la ex de Kiko Matamoros, Makoke.



Ha generado revuelo en Mediaset

A su respecto, la cadena no ha decidido nada todavía pero no sería de extrañar que Makoke también fuese despedida de la cadena como ejemplo de mano dura con los irresponsables.

Y es que, Marta López, ha dado positivo por coronavirus en una de las PCR que hace la cadena, lo cual ha obligado a que muchos de los colaboradores de Mediaset a ponerse en cuarentena, ya que por un motivo u otro han estado en contacto con la colaboradora. Su anuncio ha sido un jarro de agua fría para todo el universo 'Sálvame', pero en especial para uno de sus amigos íntimos, Kiko Hernández.

Este es amigo íntimo de López y fue quien tuvo que leer, con lágrimas en los ojos, el duro comunicado lanzado previamente pro la cadena en la que trabajan.

Pero no todo iban a ser críticas. También los hay quienes han querido dar un paso adelante y defender a la colaboradora de todo tipo de ataque. Uno de ellos ha venido de un grupo político, que aunque haya estado muy olvidado en estos tiempos, ha mandado un mensaje de ánimo a la colaboradora y ha denunciado la actitud que ha mantenido la cadena con ella.

Los que dan su apoyo a López

"Tenemos un problema con la gente que no quiere hacerse la prueba PCR por miedo a dar positivo y perder el trabajo. ¿Cómo Telecinco lanza el mensaje de que Marta López ha sido despedida por posible positivo #covid? Un despido por positivo sería improcedente", ha expuesto UPyD en sus redes sociales.



No sabemos si lo habrán hecho con intención de 'fichar' a una de las estrellas de Mediaset, ya que López no se ha pronunciado públicamente desde que conocimos la noticia a inicios de esta semana.

También te puede interesar

Las palabras de Kiko Hernández que anticiparon la irresponsabilidad de Marta López: "Me parece de vergüenza"

Marta López pone en jaque a todo el equipo de 'Sálvame' por su estado de salud

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar