• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El mensaje de Cayetano Rivera a Eva González que acalla los rumores de ruptura

El supuesto mal momento que atraviesan el torero y la presentadora podría quedar desmentido gracias a esta publicación

El mensaje de Cayetano Rivera a Eva González que acalla los rumores de ruptura

 

COPE.es | Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 29 dic 2019

Después de la tormenta, llega la calma. Así es la situación que deben estar viviendo Cayetano Rivera y Eva González después de las semanas tan convulsas que han vivido. La pareja trata de recuperar poco a poco la normalidad después del auténtico ciclón mediático que ha sobrevolado su relación.

El propio torero llegó a amenazar con denunciar a todo aquel que se entrometiese en su vida privada o en la de su familia. Una situación muy delicada que ambos han intentado llevar con la mayor calma posible.

Mientras ambos han presumido de su pequeño Cayetano por Navidad (la pareja ha subido la foto del bebé vestido de Elfo a sus respectivos perfiles de Instagram), el hermano de Francisco Rivera también ha querido felicitar a su mujer por el éxito de la final de La Voz Kids.



Este último programa en el que Irene se hizo con la victoria ha llenado de orgullo al maestro, pues él mismo ha subido una foto de su mujer junto a este texto: "Gran final de @lavozkids! Enhorabuena a todos! Concursantes, coaches, equipo y por supuesto a @evagonzalezoficial. Muy orgulloso ahora y siempre". Un mensaje que deja claro que lo suyo marcha viento en popa y a toda vela.



En sus escasas apariciones públicas, Rivera y González han mostrado su descontento por el seguimiento constante que les hace la prensa en busca de alguna declaración que permita conocer cómo se encuentran ambos actualmente. ¿Les ha afectado la polémica? ¿Van a pasar juntos las Navidades?

De momento, el pasado fin de semana pudimos ver a Eva en un parking tras hacer la compra. De nuevo, los periodistas se acercaron hasta ella para saber cómo se encontraba. Ella respondió a los reporteros de una manera amable: ''Todo está bien''. Y cuando fue preguntada de nuevo por Cayetano, la presentadora señaló que su marido ''está bien" y que "es normal que esté molesto por todo lo que ha salido''.  Los reporteros también se percataron de que Eva sigue luciendo en su mano su alianza de matrimonio. En un momento en el que todo son habladurías, Eva quiso desinflamar la situación con estas amables palabras sobre su marido y luciendo el anillo de casados. 

Vídeo

Parece que Eva González lleva mejor el interés de los periodistas que su marido. El otro día, los reporteros sorprendieron a Cayetano mientras hacía footing y el torero se enfadó muchó por la presencia de éstos. "No merecéis nada", les dijo mientras se metía en su urbanización para escapar de los flashes y los micrófonos. 

Vídeo

Eva y Cayetano han aparecido juntos en contadas ocasiones desde que un medio del corazón publicó las fotos de él en Londres. La imagen más comentada hace días fue la de Eva González entrando sola a un notario. Pero pese al revuelo, la presentadora dejó claro que 'esa firma no era más que una gestión personal de unos documentos" de la presentadora. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar