COPE

Millán Salcedo habla de la muerte de Verónica Forqué y pide responsabilidades

La actriz fue víctima de acoso en redes sociales por su participación en 'MasterChef Celebrity'

Millán Salcedo habla de la muerte de Verónica Forqué y pide responsabilidades

Millán Salcedo habla de la muerte de Verónica Forqué y pide responsabilidades

  • item no encontrado

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:16

El pasado 13 de diciembre, la Policía Nacional halló el cadáver de Verónica Forqué en su domicilio. Tal y como se comunicó, la actriz decidió quitarse la vida en su vivienda a los 66 años. La última polémica aparición televisiva de la artista fue en 'MasterChef Celebrity', talent de La 1 en la que se quedó a las puertas de la final.

La triste y trágica muerte de Verónica Forqué todavía sigue dando de qué hablar, sobre todo por el cariño y admiración que se le tenía -y tiene- a la actriz por su legado interpretativo y su profesionalidad ante las cámaras. Como bien sabemos, la intérprete fue víctima de acoso en redes sociales por su participación en 'MasterChef Celebrity' y desde entonces se ha hecho mucho hincapié en la peligrosidad de estos ataques por Internet.

Europa Press ha charlado con Millán Salcedo y lo cierto es que se ha mostrado muy disgustado con la muerte de Verónica Forqué, tanto que incluso ha pedido responsabilidades: "Pueden permitir que a una persona, que se veía que no estaba bien, pueda ir a un programa de tv. Fatal. La justicia que se mueva, porque esto es injusto".

Preguntado también por la infidelidad de Iñaki Urdangarin, el humorista ha contado una anécdota con la familia real: "Para el 30 cumpleaños de la Infanta Elena le regalaron una actuación nuestra, resulta que era fan nuestra. Estaba la reina y las dos infantas. Fue inolvidable, muy bonito. Nos pagaban el caché, nosotros al final no lo quisimos, pero mereció la pena, porque es un lujo que no voy a olvidar nunca. Fueron muy cercanos".

Noticias relacionadas:

Iñaki Urdangarín rompe su silencio tras sus imágenes con una mujer que no es la Infanta Cristina

Así se vendieron las fotografías de Iñaki Urdangarín junto a Ainhoa Armentia en la playa y de la mano



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar