• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El motivo por el que la fregona de un piso de estudiantes se ha hecho viral: "¿Y lo chula que está?"

Una estudiante compartió a través de las redes sociales cuatro imágenes de la fregona que tiene en su piso y el motivo no tiene ningún desperdicio

El motivo por el que la fregona de un piso de estudiantes se ha hecho viral: ¿Y lo chula que está?

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:02

Las redes sociales se han convertido en un escaparate. Hace unos años, cuando vivías una anécdota divertida o inusual de camino al trabajo o comprando en el supermercado, esperabas a llegar a casa para compartirla con tu círculo más cercano. Sin embargo, en pleno siglo XXI, vivimos en la era de la inmediatez y gracias a las redes sociales, podemos contar, en tiempo real, dónde estamos, qué hacemos o qué nos pasa.

Plataformas como Instagram se han convertido en un expositor de nuestra vida, en ellas dejamos constancia de momentos en compañía de nuestros amigos y familiares, de nuestros viajes, compartimos reflexiones o canciones que nos inspiran. Otras como TikTok se han popularizado por el formato vídeo, bailando canciones que se convierten en tendencia, viendo rutinas diarias de influencer o recetas de cocina que sirven de inspiración.

Por su parte, Facebook sigue siendo de las redes más veteranas, destinada a un público de mayor edad, triunfan las fotos y vídeos resumen de momentos importantes que vivimos, así como reflexiones que dan lugar al debate. Además, es frecuente publicar en otras como Twitter anécdotas que vivimos en nuestro día a día que resultan divertidas y que, en apenas unas horas, llegan a miles de usuarios.

La fregona viral de un piso de estudiantes

En este caso, se trata de un tuit que se ha viralizado, y de qué manera. Hace unas semanas Olga compartió cuatro imágenes de la fregona que tienen en la terraza de su piso de estudiantes, o más bien de lo que queda de ella. Al ver estas fotos cuesta reconocer que se trata de una fregona. ¿El motivo? El ecosistema que se ha generado en torno a ella.

La fregona viral de un piso de estudiantes


Suponemos que, de estar tanto tiempo al aire libre sin utilizar, se ha generado una enorme capa de moho que cubre la totalidad de la fregona. Y, claro, esta especie de "maceta" se ha viralizado, llegando a recoger más de cincuenta mil reacciones en Twitter.





No obstante, y a pesar de lo poco agradable que debe de ser convivir con algo así, Olga ha asegurado, también a través de Twitter, que sí que hay limpieza. Y, claro, las respuestas no tienen desperdicio: "La maceta más chula que ha dado 2022", "A mi madre le ha dado un infarto viendo esto", "Y en vez de flores, da bayetas" o "Perfecto para la época de navidad ya tenéis árbol" han sido algunas de las reacciones más sonadas, todas con mucho humor.

Olga se ha mostrado muy sorprendida con la enorme repercusión que ha tenido su tuit.




Un alumno comparte la corrección de su profesor de un examen y se hace viral: "Porque usted lo diga, señora"

En esta ocasión, ha sido un tuit con un fragmento de un examen el que se ha hecho viral. El alumno en cuestión ha publicado una fotografía de la prueba, en la que pone "examen de lengua be like".

En la fotografía adjunta, se pueden apreciar dos correcciones de lo más curiosidas, por no decir divertidas. "Porque usted lo diga, señora", escribe el profesor sobre una de las premisas que siembra el alumno en su examen. Seguidamente, al pie de la hoja, el docente decidió dibujar una canasta de baloncesto. "Aquí la canasta para el triple", agregó.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar