COPE

Newsletters
Registrarme

Muere apuñalado un joven de 18 años en Palomares del Río (Sevilla)

El Ayuntamiento ha decretado tres días de luto

Guardia Civil: Así será el decreto que regulará los tatuajes, uñas y barba de la Benemérita
  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:54

Un joven de 18 años ha muerto apuñalado la pasada madrugada en la localidad sevillana de Palomares del Río, según han informado fuentes del Ayuntamiento, que ha decretado tres días de luto oficial.

Las fuentes han indicado que poco antes de las 04.00 de la madrugada una persona llamaba al 112 para alertar de que, en la calle Federico Moreno Torroba, había un joven tirado en el suelo.

El 112 envió a la zona a efectivos de la Guardia Civil y emergencias sanitarias, que al llegar al lugar del suceso comprobaron que el joven había muerto, sin posibilidad de hacer nada por él.

El cuerpo ha sido levantado pasadas las 07.00 de la mañana y se encuentra en la sede del Instituto de Medicina Legal de Sevilla, para que le sea practicada la autopsia.

Por el momento no hay ninguna persona detenida, en una investigación que coordina la Policía Judicial de la Guardia Civil de Mairena del Aljarafe.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar