• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Muere un hombre con heridas de arma blanca en Madrid

Se trata de un varón de mediana edad

Investigan a 4 médicos después de que una pareja perdiera a su bebé tras esperar la ambulancia una hora

 

  • item no encontrado

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:23

Un varón de mediana edad ha fallecido este lunes con heridas de arma blanca en un piso de la calle Infesto, en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas, según ha indicado Emergencias 112 a Efe.





La llamada de aviso la han recibido a las nueve y media de esta mañana, en la que informaban una agresión con varias personas heridas en dicha calle, a la que se han desplazado varias dotaciones de Samur y Protección Civil.

Los equipos han subido a uno de los pisos del edificio, en los que han encontrado a un varón con herida de arma blanca en parada cardio respiratoria, a pesar de los trabajos, no se ha podido revertir la parada y se ha confirmado la muerte.

En la vía pública, también han encontrado a otro varón de 35 años, que puede estar relacionado con el suceso, con varias heridas de arma blanca en extremidades superiores y en cuello y hemitórax izquierdo; ha sido estabilizado y trasladado en estado crítico al Hospital La Paz.

Además, el psicólogo de guardia del SUMMA112 ha atendido a la pareja del fallecido que presentaba una fuerte crisis de ansiedad.

Policía Nacional se encarga de las investigaciones del suceso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar