• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Muere de manera inesperada el marido de Paz Padilla, Antonio Juan Vidal

El abogado habría fallecido este sábado tras una larga enfermedad, tras casi cuatro años de matrimonio con la humorista, Paz Padilla

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:30

El marido de Paz Padilla, Antonio Juan Vidal, habría fallecido este sábado tras una larga enfermedad, según publica el diario La Razón. Un duro golpe emocional para la humorista que llevaba casada con el abogado desde el mes de octubre de 2016. Según las fuentes del diario, los médicos diagnosticaron hace un año un tumor cerebral a Antonio Juan Vidal que ha terminado acabando con su vida. Un problema médico que retiró al abogado de la escena mediática y que su familia ha mantenido en secreto hasta ahora.

Padilla canceló la gira de teatro 'Desperadas' el pasado julio de 2019 porque, según anunciaron medios especializados, tuvo que ser ingresada por un problema de salud. No obstante, y según apuntan las informaciones, la fecha coincide con el diagnótico del tumor a Juan Vidal. Un problema por el que no se habría visto al matrimonio junto en los últimos meses en la escena pública.

Una relación especial entre Padilla y Vidal

Padilla y Vidal se conocieron apenas siendo unos niños en la provincia de Cádiz, antes de que la humorista se trasladara a Madrid para comenzar su carrera en televisión. Una relación que se rompió con la distancia, antes de que Padilla terminara casándose con Albert Ferrer, padre de la única hija de la presentadora, Anna Ferrer Padilla. No obstante, tras cinco años de matrimonio, Paz Padilla se separó de su marido y retomó su relación con Antonio Juan Vidal, con el que llevaba casada desde el 8 de octubre de 2016 y visiblemente enamorada.

ctv-vcq-1556105798532

Una boda de película

Paz Padilla y Antonio Juan Vidal pusieron el broche de oro a su relación a través de una boda secreta para los medios de comunicación precisamente en Zahara de los Atunes, lugar de nacimiento tanto de la humorista como su pareja, y donde ambos se conocieron cuando tenían 14 y 17 años, respectivamente. Eso sí, la presentadora de Sálvame lo compartía a través de su perfil personal de Instagram a través de una foto del enlace que, ahora, cobra más emoción que nunca.



¡Tres años! Uno de los días más fáciles de mi vida, desde ese 8 de octubre, nada me separará de ti”, un mensaje que lanzaba Padilla en su tercer aniversario cuando ,según las informaciones de este domingo, ya se conocía el terrible diagnóstico de su marido.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE