• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un niño de seis años sobrevive tras dos accidentes de tráfico, de coche familiar y de ambulancia

Sus padres fallecieron en el primer accidente

Interior de una ambulancia

Interior de una ambulancia 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:30

Un niño ruso sobrevivió a dos graves accidentes de tráfico en un día, uno mientras viajaba con sus padres en el vehículo familiar y otro, cuando era llevado al hospital en una ambulancia, tal y como informa la prensa rusa.

"El pequeño tiene seis años. Su estado ahora es satisfactorio, está en una habitación de hospital", han informado fuentes de Sanidad, citadas por el portal de noticias Viatka oblastnaya, para subrayar que el menor no tuvo que pasar por cuidados intensivos a pesar de los dos accidentes graves que sufrió antes de llegar al hospital.

El medio precisa que los accidentes en los que se vio involucrado el niño tuvieron lugar este sábado en una de las localidades de la región de Kírov, en la parte europea de Rusia.

El primer siniestro se debió al choque del vehículo en el que se encontraba el niño con un camión y acabó con la vida de los padres del pequeño, según la agencia rusa RIA Nóvosti.

El segundo accidente tuvo lugar dos horas después, cuando la ambulancia que transportaba al niño a un centro médico colisionó con un turismo que le negó el paso por carretera.

A consecuencia del suceso, el vehículo médico volcó, sin causar, aparentemente, lesiones graves a las personas que se encontraban dentro.

Finalmente, el menor fue llevado al hospital, donde ingresó con hematomas leves, precisó Newsler.ru.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE